KYMCO People S 125 a la venta en septiembre

11 KYMCO People S 125 a la venta en septiembre
Fotos del Kymco People S 125
Ramón López
Ramón López
El tan esperado rueda alta de KYMCO llega por fin a los concesionarios oficiales de la marca en septiembre. Con un precio de 2.988 €, el People S 125 vendrá cargado de tecnología y soluciones prácticas.


El KYMCO People S 125 se presentó en los salones otoñales de 2016. Sin embargo, no ha sido hasta 2018 cuando la filial española de la marca taiwanesas ha decidido comercializarlo en España. Se erige como un rueda alta que complementa su gama con el económico superventas KYMCO Agility City 125, aunque posicionado en un segmento de más calidad como bien hace patente por el elenco de soluciones técnicas empleadas.

Como otros modelos KYMCO de reciente aparición como el Like 125, dispone de un motor que ha sido diseñado pensando en la futura normativa Euro 5. Este monocilíndrico con culata de cuatro válvulas garantiza niveles de emisiones y ruidos en línea con las exigencias que entrarán en vigor en 2020. En términos de seguridad, dispone de serie de ABS Bosch 9, un detalle Premium en la categoría de «octavo de litro» junto con su sistema de iluminación 100% LED.

kymco people s 125 2

Como en el caso del líder en el segmento de rueda alta de 125 cc, el Honda Scoopy SH 125i, ofrece espacio bajo el asiento apto para albergar un casco integral. Dispone de una capacidad de 6,5 l. y permite separar sus espacios para un transporte más cómodo de su contenido. Para lograr este hueco, la batería ha pasado a la zona frontal del scooter.

Como es norma en KYMCO España, las suspensiones utilizan reglajes específicos para el mercado español, con una puesta a punto diseñada por los ingenieros de la firma en nuestro país. Para la instrumentación recurre a una pantalla totalmente digital.

kymco people s 125 4

El nuevo KYMCO People S 125 estará disponible en la red KYMCO de España a partir de septiembre en cuatro colores (rojo, azul, marrón y gris) a un precio de 2.988 euros. Como el resto de modelos a partir de 125 cc de KYMCO, está incluido en el programa GENIUS de KYMCO España, por lo que dicho PVP incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, convertible en un seguro a todo riesgo por 65 euros y con la posibilidad de aumentar la garantía hasta cuatro años por 75 euros y de financiar al 0% TAE las reparaciones y revisiones.

kymco people s 125 1

 

Kymco People S 125