Nuevo KYMCO People S 125: más y mejor iluminación gracias a su nuevo faro LED

peoples125 general blanco 3
Nuevo KYMCO People S 125: más y mejor iluminación gracias a su nuevo faro LED
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva generación del scooter urbano de KYMCO añade también un nuevo acabado de color blanco brillo. Ya está disponible por 3.099 euros con un año de seguro obligatorio incluido.


KYMCO España acaba de anunciar el nuevo People S 125 y cuyas principales novedades se trasladan a los apartados tecnológicos y estéticos. Así las cosas, ahora incluye un sistema de iluminación LED que duplica la intensidad de luz con respecto al modelo anterior. Como indica la marca taiwanesa, las luces de cruce han incrementado su luminosidad en un 166 %; las de carretera un 83 %; y las de posición, un 48 %.

En lo referente a su motor, se ha actualizado a la normativa de emisiones Euro 5, logrando un gran rendimiento, bajas emisiones y un consumo también menor. Este desarrolla una potencia de 11 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 10 Nm a 6.500 rm. Con todo ello, las emisiones de CO se sitúan en 337 mg/km; los hidrocarburos en 55 mg/km; los óxidos de nitrógeno en 35 mg/km.

Nuevo acabado en blanco brillo

KYMCO People S 125

El nuevo People S 125 además estrena un nuevo color en su carrocería. La nueva terminación es el nuevo blanco brillo. El modelo también se comercializa en las terminaciones de mayor acogida en el mercado: en marrón, elegante y distintivo; y en gris con asiento tapizado en negro. A ello se suma una completa oferta de equipamiento, con ABS de doble vía, Top case, pantalla digital LCD, suspensiones específicas para el mercado español, dos tomas de USB. Todo ello en un scooter urbano con una altura de asiento de 800 mm, llanta de 16» delante y 14» detrás y con un peso, con todos los llenados hechos, de 130 kg.

Además, la nueva generación del KYMCO People S 125 hace gala de dos nuevo accesorios exclusivos: una cúpula y cubremanos que ayudan a proteger del viento y mitigan la sensación de frío en los desplazamientos. Fabricados en un plástico, se comercializan de manera conjunta por solo 152 euros.

Accesorios KYMCO People S 125

El KYMCO People S 125 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios y puntos de venta de la marca en España a un precio de 3.099 euros y un año de seguro obligatorio incluido.

 

 

Kymco People S 125