Con la compra del scooter rueda alta KYMCO People S 125 te ahorras la matriculación y 300 euros del precio final

10 Con la compra del scooter rueda alta KYMCO People S 125 te ahorras la matriculación y 300 euros del precio final
Fotos del scooter rueda alta KYMCO People S 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
¿Buscas un scooter rueda alta 125? El KYMCO People S 125 lo conduces con el carnet de coche convalidado y ahorras dinero con su promoción.

El scooter de rueda alta KYMCO People S 125 sen encuentra ahora en promoción, por lo que resulta una muy buena compra en caso de que estés buscando un vehículo de estas características, apto para el carnet de coche convalidado.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS KYMCO del mercado

Hasta el 31 de marzo, podrás disfrutar de un descuento de 300 euros en el precio de este scooter taiwanés, con lo que rebaja la tarifa de 3.499 euros a 3.199 €.

Y eso no es todo, porque KYMCO también ofrece la matriculación totalmente gratis, con lo que el ahorro es de doble efecto durante el período de validez de esta promoción.

KYMCO People S 125, elegante y asequible

KYMCO People S 125

Los adeptos a los scooters de rueda alta encuentran en sus vehículos una buena forma de obtener el máximo grado de estabilidad a los mandos de un vehículo de estas características, con un sencillo manejo de su motor automático y amplio espacio para 2 ocupantes.

Y si de espacio se trata, el KYMCO People S 125 no se queda corto precisamente, ya que bajo el asiento encontramos a nuestra disposición un amplio espacio en el que podremos alojar un casco integral y algo más, con un separador removible que reparte la carga como tú quieras.

Además, dentro de este espacio también disponemos de una toma USB para recargar el teléfono móvil, con espacio extra para llevar encima un pantalón tipo chubasquero para agua y guantes de repuesto, por ejemplo.

Todos los SCOOTER 125 del mercado

En caso de que necesites un empujón para decidirte relacionado con la financiación, no te preocupes porque el Plan Dúo diseñado por KYMCO para sus clientes te ofrece la posibilidad de aplazar los pagos a tu propia conveniencia.

Por ejemplo, tendrás a tu disposición el KYMCO People S 125 desde 59,72 euros al mes y, atención, sin entrada, con una cuota final de 1.620,71 euros o fraccionada en 25 cuotas de 76,22 euros al mes.

En cualquier caso, esto no es más que un ejemplo sencillo de financiación que se adaptará a tus necesidades desde el mismo momento que tomes la decisión y te persones en el concesionario más cercano. Será la mejor forma de comenzar a disfrutar de las ventajas de la movilidad urbana a los mandos de un scooter de rueda alta, con la tranquilidad y seguridad que reporta.

 

Kymco People S 125