Aprovecha el «Black Friday» de KYMCO y ahórrate hasta 900 euros

blackfridaykymco
Aprovecha el «Black Friday» de KYMCO y ahórrate hasta 900 euros
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El 'Black Friday' ya está aquí y KYMCO quiere celebrarlo con una serie de descuentos, vigentes del 4 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, y con los que podrás ahorrarte hasta 900 euros en la gama de e-Bikes de la marca taiwanesa.


La apuesta de KYMCO por una movilidad urbana limpia y sostenible no solo engloba a su gama de scooter de la que ya hemos hablado en mucha ocasiones y que para 2020 se amplía con algunas de las novedades que se presentaron en el Salón de Milán EICMA 2019. La marca taiwanesa también apuesta por su gama e-bike que ahora, y a través de la promoción del «Black Friday», puedes disfrutar con un descuento total de hasta 900 euros.

En concreto, el precio de la promoción del modelo de bicicleta eléctrica de KYMCO más ligero y monovelocidad, el Q Lite, es solo 1.399 euros (sin promoción, 2.299); el del modelo urbano Q es de 1.699 euros (sin promoción 2.499 euros); y el del modelo de paseo B es de 1.999 (sin promoción 2.499 euros).

black friday kymco 1

Los usuarios podrán optar al plan de financiación e-Cycling y disfrutar de la posibilidad de devolver la bicicleta al año o al cabo de los dos años dependiendo de si la financiación es a 24 meses, o a los 36 o 48 meses, respectivamente.

kymco qlite red 4

En cuanto a los scooters, la marca mantiene las campañas de promoción en marcha que incluyen importantes descuentos en el superventas KYMCO Agility City 125 (fin de serie) y en los scooters de 125 cc más pequeños y ligeros (Miler, Filly y Like) hasta el 30 de noviembre, además de la campaña ‘Matrícula Gratis’ del nuevo Xciting S 400 hasta el 31 de diciembre.