Kymco Xciting 400 Tiene un precio de 6.399 euros

KYMCO Xciting S 400: potente y tecnológico

Publicado el miércoles 24 de julio de 2019

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del megascooter Xciting S 400, que con sus 35,53 CV, le convierten en el más potente de su segmento. Además, cuenta con el sistema de gps integrado 'Noodoe Navigation' de serie. Llegará en septiembre a un precio de 6.399 euros.

La gama de megascooters de KYMCO contará con un nuevo integrante. El Xciting S 400 llega como una nueva opción de alta gama y con un equipamiento de serie Premium. Asimismo, la potencia de su propulsor le convierten en el megascooter más potente de su categoría.



Gianfelice Marasco ha sido el encargado de dar forma a este nuevo KYMCO Xciting S 400. Para ello, se ha basado en el Origami, el arte milenario de hacer figuritas de papel. De ahí sus formas con marcadas aristas y líneas muy rectas. A todo esto hay que sumarle unos grupos ópticos que emplean tecnología LED. En cuanto a la gama de colores, el KYMCO Xciting S 400 estará disponible en Negro Fulgor y Azul Cosmos.

Ya os hemos dicho que es el megascooter más potente de su categoría y esto se debe a su motor monocilíndrico de 4 tiempos, que desarrolla una potencia de 35,53 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 38,4 Nm a 6.000 rpm. Además, cuenta con la mejor relación peso/potencia de su segmento, que se sitúa en 5,3 kg/CV. Con estas prestaciones, el Xciting S 400 puede alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.



Este megascooter destaca por su agilidad gracias a un buen radio de giro. Ya sea en ciudad o carretera, sorprende por sus rápidas recuperaciones. Destaca el nuevo diseño del manillar que ha evolucionado para permitir una manejabilidad mejorada y una mayor visibilidad del tablero de instrumentos. La parte ciclo se completa con una suspensión trasera regulable con precarga en cinco posiciones y un equipo de frenos con discos y pinzas radiales, así como con el sistema ABS Bosch 9.1.

Con 'Noodoe Navigation' de serie



'Noodoe Navigation' es el primer GPS integrado en el tablero y específico para motos desarollado por KYMCO. Así, el nuevo Xciting S 400 es el segundo vehículo de la firma taiwanesa que cuenta con dicho sistema de navegación tras su apuesta inicial en el AK 550.

El resto del equipamiento del Xcitng S 400 se completa con elementos como la cúpula ajustable en cinco niveles, un nuevo asiento más ancho, acolchado, con respaldo amplio y de apertura eléctrica, guantera delantera con cierre electrónico y puerto USB, cofre con capacidad para guardar un casco integral, unas agarraderas para mejorar el confort del acompañante y freno de estacionamiento.



El KYMCOXciting S 400 llegará en septiembre a un precio de 6.399 euros con seguro obligatorio con cobertura de robo durante el primer año.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco Xciting 400 con ficha técnica y equipamiento completo.
0