Gama KTM EXC Six Days 2024: ¿no hay camino? No importa

2024 KTM SIXDAYS 1
Gama KTM EXC Six Days 2024: ¿no hay camino? No importa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los ISDE o International Six Days of Enduro son la competición de Enduro más importante del planeta y, como no podía ser de otra manera, los austriacos han desarrollado una gama especifica adaptada a la dureza de esta carrera sobre la base de la KTM EXC.

Los ISDE, a menudo conocidos como las ‘Olimpiadas del Motociclismo”, son la competición más importante dentro del mundo del enduro. Su recorrido es uno de los más duros y extremos y por eso las principales marcas quieren estar para demostrar que son las mejores. KTM no iba a ser menos y, como referencia a esta competición, ha lanzado la nueva gama KTM EXC Six Days 2024.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Como puedes ver en las fotografías, la decoración especifica luce la bandera argentina a modo de homenaje por ser el país anfitrión de los ISDE 2023, junto a los colores y un lenguaje de diseño acorde a los últimos modelos de la marca naranja. Como siempre, se ofrecerá en todos los modelos de la gama, esto es, KTM 250 y 300 EXC 2T; y 250, 350, 450 y 500 EXC-F 4T.

ktm-exc-six-days-2024

Para hacer frente a las exigencias del recorrido, la gama KTM EXC Six Days 2024 se caracteriza por una amplia lista de piezas y accesorios originales: protectores para el chasis acabados en color naranja, asiento con mayor agarre, manillar con curva específica, silenciador revestido de color antracita con el logo Six Days, llantas Giant de alta resistencia, pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja, alambre de seguridad para la palanca de freno trasero, corona trasera Supersprox Stelah, interruptor de cambio de mapa motor o neumáticos Metzeler 6 Days Extreme.

Para aquellos que quieran un todo incluido para competir en los ISDE 2023, KTM ofrece una vez más a los pilotos la oportunidad de vivir la experiencia Factory Racing completa, a bordo de una máquina Six Days 2024 de nueva generación, con un pack de alquiler y servicio de asistencia todo incluido. La nueva gama KTM EXC Six Days 2024 estará disponible en los concesionarios autorizados de KTM a partir de junio.

2024 KTM SIXDAYS 4