También en España

KTM se encargará de la distribución de CFMOTO en varios mercados europeos

CFMoto 650MT 4
KTM se encargará de la distribución de CFMOTO en varios mercados europeos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En nuestro país, KTM Group España distribuirá la gama CFMOTO a través de una nueva red de concesionarios conformada por 40 puntos de venta oficiales.

El Grupo KTM continúa su expansión en el sector de las dos ruedas anunciando que se encargará de la distribución oficial de las motocicletas CFMOTO en cinco de los mercados más importantes a nivel europeo. En concreto en España, el apartado quad y ATV de CFMOTO sigue bajo la batuta de Jets Marivent S.L. Así las cosas, los austriacos desembarcarán en Alemania, Austria, España, Gran Bretaña y Suiza. Y lo hará con una sólida gama entre la que destacan modelos como la CFMOTO 800 MT para plantar cara en el disputado segmento maxitrail, así como la 700 CL-X, una apuesta neo-retro para el mercado naked.

Precios y ofertas de todos los modelos CFMOTO que hay en el mercado

En nuestro país, KTM Group España se encargará de las labores de distribución. De hecho, ya ha estado trabajando en vertebrar una sólida red de concesionarios compuesta por 40 puntos de venta oficiales repartidos por toda la geografía española. Así las cosas, la marca naranja espera ampliar la mencionada red poniendo el foco en ofrecer el mejor servicio y atención posible.

CFMoto_800MT-6-1

Actualmente, CFMOTO dispone de una amplia familia de modelos repartidos en cinco líneas de producto: Naked, Gran Touring, Sport Racing, Classic y Multi-Function Touring, con cilindradas comprendidas entre los 300 y los 800cc, motores mono y bicilíndricos… Todos los modelos CFMOTO destacan por una avanzada tecnología y una gran relación calidad/precio.

Nosotros ya hemos podido probar varios de sus modelos, por lo que te recomendamos este enlace para que no te pierdas detalle de ninguna de nuestras pruebas si estás interesado en alguno de los modelos que ofrece CFMOTO.