Kawasaki Versys 650: una moto para todo

Kawasaki Versys 650
Kawasaki Versys 650: una moto para todo
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Kawasaki ha encontrado la llave del éxito en una moto capaz de llevarte hasta los confines del mundo, presentándose en 2022 con importantes mejoras de cara a consolidar su excelente posición en el mercado. 

El éxito de las motos sencillas y confortables aptas para un uso diario y tan intensivo como el usuario requiera, están dando la campanada en los mercados más exigentes. El español no lo es menos y prueba de ello es la consolidación de motos como la Kawasaki Versys 650, donde la practicidad, la sencillez de conducción y una óptima relación “calidad-precio” van de la mano para alzarse como una de las protagonistas en las listas de ventas.  

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Capaz de ser limitada para el carné A2, erigiéndose como una de las “motoescuelas” más aptas y recomendables para todo tipo de público, una vez liberada continúa siendo una moto excepcional para ser empleada tanto como vehículo de desplazamientos diarios, como vía de escape para realizar una divertida y apasionante ruta por cualquier carretera que se nos ocurra. Para uno como para otro uso, el adecuado trabajo de las suspensiones de largo recorrido, ajustable en ambos trenes, permite rodar sobre cualquier tipo de asfalto independientemente de su estado y condición. Todo ello con el piloto instalado cómodamente a los mandos a través de una ergonomía que facilita la libre colocación de las manos sobre el ancho manillar, así como un asiento que permite situarte más o menos alejado del depósito de combustible. El pasajero, por su parte, también dispone de amplio espacio para acomodarse, aderezado además por un siempre práctico juego de asas para agarrarse y disfrutar de la conducción al unísono con el piloto.  

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Moto SUV refinada  

De cara a la presente campaña, Kawasaki ha decidido asemejar la estética a su hermana mayor Kawasaki Versys 1000, así como trabajar en el motor para ofrecer un tacto todavía más suave a bajo régimen, mejorando de paso la respuesta en el primer y segundo tramo del cuentavueltas con una cifra de potencia que alcanza los 67 CV a 8.500 rpm y un par de 61 Nm a 7.000 rpm, lo que traducido sobre la marcha significa que nos encontramos ante un motor de muy bajo consumo, enérgico e indestructible. Si a todo ello le sumamos la inclusión de una pantalla TFT y el equipamiento de un control de tracción con dos modos de actuación, el resultado es una SUV de acabado cada vez más refinado, completo y acorde con los tiempos que corren en cuanto a conectividad y servicio al usuario. Una verdadera multiusos infatigable en la que poco o nada se echa en falta. 

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