Primeras imágenes de la gran novedad Kawasaki para 2014

Primeras imágenes de la gran novedad Kawasaki para 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Todavía no tenemos nombre, ni siquiera cómo será realmente y a qué segmento pertenecerá. Pero sí sabemos que la próxima Kawasaki que se presentará en el Salón de Milán en noviembre será 100% deportiva.


Kawasaki Europa ha desvelado el siguiente video de la que será su estrella más rutilante entre sus novedades 2014. Se conocerán todos sus detalles el día 5 de noviembre, un par de días antes de la apertura del Salón de Milán EICMA 2013 donde todas las marcas expondrán sus nuevos modelos para la siguiente temporada.
 
Si detienes la imagen en las escenas en las que se puede apreciar sutilmente algunos de sus detalles, descubrirás un faro delantero que se asemeja a la radical ZZR 1400, mientras que el colín es digno de una RR de pura cepa. Teniendo en cuenta que la superdeportiva ZX-6 R 636 y la naked sport Z 800 son modelos que han nacido este 2013, además de la presentación para 2014 de una remodelada maxinaked Z 1000 SX, no es fácil descubrir qué tipo de modelo será una moto que viene dispuesta a mostrar los dientes. ¿Cómo te gustaría a ti que fuera?