Kawasaki J125 2016
Kawasaki tuvo buen ojo al aliarse con Kymco para su entrada en el mundo de los scooters. Un scooter bajo especificaciones Kawa y con base en un superventas como son los Superdink, ha sido una receta para el éxito a la primera intentona. Y a buen seguro que no se equivocan con esta segunda: llega Kawasaki al competido mercado de los scooters de 125 con este J125, en el Salón de Milán EICMA 2015. Con la mecánica del Kymco Superdink 125 y el mismo chasis, con nueva carrocería, la del Kawasaki J300, que a su vez se inspira en las líneas maestras de la gama de motos sport de la marca.
Un scooter con un motor monocilíndrico, de agua e inyección, para el que se declaran 15cv y con una larga vida ya a sus espaldas, lo que asegura una fiabilidad fuera de toda duda. Líneas más sport que en el Kymco, con una carrocería algo más compacta y el nivel de equipamiento que conocemos, como ABS en opción o manetas regulables en distancia y plataforma para los pies adelantada hacia la rueda y con la zona de bajada hacía el suelo rebajada para no estorbar al parar.
En el capitulo de su capacidad de carga, cuenta con una guantera delantera sellada, sin cerradura y bajo el asiento, que se abre desde el contacto (este con obturador magnético), cabe un casco integral, dejando un hueco delante de él para otros objetos. Un cuadro muy completo, muy parecido al ya conocido del 300, de inspiración automovilística, piloto trasero de leds o frenos lobulados dan idea del nivel de equipamiento que Kawa ha querido trasladar a su primer 125cc, presentado en este Salón de Milán EICMA 2015.
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