Concurso Kawasaki Z 50 Aniversario: disfruta de una Z 650RS durante un año

kawasaki Z900 apertura
Concurso Kawasaki Z 50 Aniversario: disfruta de una Z 650RS durante un año
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Coincidiendo con los 50 años de la saga Z de Kawasaki, la firma nipona ha lanzado un concurso en el que premiará sus mejores modelos.

Fue en 1972 cuando nació la primera Kawasaki Z de la historia. Bautizada como Super Four Z1, inició una saga que continúa hasta nuestro días y que en este 2022 cumple 50 años. Para celebrarlo, la firma nipona lanzó una edición especial con los colores de aquel primer modelo. Pero ahí no acaban las celebraciones; y es que Kawasaki ha anunciado un concurso el que premiarán a las 50 mejores Z de sus clientes.

concurso kawasaki z 50 aniversario

El concurso arrancará el próximo 1 de abril y, para participar, habrá que registrarse en el siguiente enlace y subir una foto con un modelo de Kawasaki Z de 1972 en adelante. Una vez subida la imagen, se podrá compartir la misma a través del link de participación de la web, o bien, desde las redes sociales pidiendo a familiares y amigos que voten la foto.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki

En cuanto al concurso en sí, constará de dos fases: la primera, del 1 al 30 de abril, las 50 fotos más votadas pasarán a la gran final, hecho por el cual ya habrá un premio. La segunda, del 1 al 15 de mayo, reiniciará los votos para elegir de nuevo la foto más votada.

Una cesión de una Kawasaki Z 650RS durante un año para el ganador

kawasaki Z650RS izquierda

La foto más votada se llevará una Kawasaki Z 650RS 50 Aniversario, que será cedida al ganador durante un año. Además, los 10 primeros finalistas se llevarán también un pack de equipación motera (chaqueta, camiseta, guantes y botas) de la marca valorado en más de 700 euros. Como ya te contamos anteriormente, las 50 mejores fotos serán recompensadas con una ilustración personalizada. Tienes las bases del concurso en el siguiente enlace.