Indian Scout Bobber Sixty: iniciación con estilo

Indian Scout Bobber Sixty
Ramón López
Ramón López

Indian presenta una nueva edición de su serie dotada con motor de 999 cc. La Indian Scout Bobber Sixty nace ofrecer el sabor más auténtico también para el carné A2 y a un precio más contenido.


El catálogo de Indian no cesa de acoger nuevos integrantes. Si recientemente su serie más Touring acogía una nueva saga Challenger, ahora le toca el turno a la gama diseñada como primer escalón de su gama. La serie Scout es el pilar más popular de la actual gama Indian. También uno de sus iconos más históricos. En 1919, Indian Motorcycle anunció su primera Scout, un modelo que comenzó a comercializar en 1920. Para celebrar su centenario, la marca estadounidense ha creado dos ediciones especiales. La Scout 100th Anniversary es una serie limitada a 750 unidades en todo el mundo, con colores y acabados especiales. Esta misma tónica se repite en la nueva Scout Bobber Twenty 2020, modelo que replica al homónimo de 1920. Junto a estas dos series especiales repiten las tres variantes habituales en el catálogo del jefe indio.

El último lanzamiento lo supone la Indian Scout Bobber Sixty. Siguiendo la nomenclatura clásica en la marca, se erige como una cruiser básica y monoplaza, de un aspecto minimalista siempre asociado al «bobber» y con el motor Sixty que identifica la versión con inferior cilindrada de la serie estadounidense.

Todos los modelos custom del mercado

Entre sus detalles encontramos la clásica terminación en negro de su propulsor y de todos sus componentes, siendo, además, el negro su decoración única (Thunder Black). Los guardabarros están recortados y las ópticas destacan por su sencillez (detrás, intermientes y faro traser comparten espacio), al modo más clásico. Y como en el caso de su hermana Scout Bobber (con motor de 1.130 cc), el logotipo del depósito exhibe una tipografía exclusiva.

El precio de la Indian Scout Bobber Sixty se establece en 12.390 €.

 

Indian Scout