Gama de motocross 2022 de Husqvarna: cambios sutiles y nueva imagen

Gama de motocross 2022 de Husqvarna: cambios sutiles y nueva imagen
Nicolás Merino
Los nuevos modelos de motocross de Husqvarna se benefician de ajustes específicos en el conjunto de las suspensiones, un nuevo sistema de embrague o de unos gráficos actualizados.

Husqvarna Motorcycles ha anunciado el lanzamiento de la gama de nueve motocicletas 2T y 4T tiempos centradas en la competición. Desarrolladas para ofrecer lo mejor de lo mejor, todos los modelos brindan un rendimiento sin concesiones, junto con una ergonomía, estética manejo a la altura de las circunstancias.

Junto con el nuevo diseño de color azul oscuro y blanco, Husqvarna ha mejorado la durabilidad de todas la gama TC y FC añadiendo a cada modelo ahora un sistema de embrague hidráulico Brembo. A ello se suma las suspensiones WP Xact, las cuales cuentan con un ajuste específico para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier superficie.

Con una potencia excepcional y un manejo superior, la gama TC sigue siendo la elección de los pilotos cuando se trata de maquinaria de 2T. Con motores compactos, potentes y de alto rendimiento, las TC 125 y TC 250 son motocicletas modernas diseñadas para ofrecer intensidad pura y experiencias increíbles en la pista, en todas las condiciones. Por otro lado, las máquinas 4T de Husqvarna cuentan con motores livianos y compactos que aseguran una gran maniobrabilidad, junto con una suspensión progresiva y consistente. Exclusivo para las FC 250 y FC 350, para 2022 un nuevo cojinete de fricción en el eje del contrapeso aumenta la durabilidad de los motores de 4T.

Además, Husqvarna ofrece una gama completa de motos mini de motocross. Todas ellas ofrecen una ergonomía específica para jóvenes pilotos y un funcionamiento fácil de usar para los que dan sus primeros pasos en pistas de motocross. Las TC 50, TC 65, TC 85 y EE 5, permiten a los jóvenes desarrollar sus habilidades y estar preparados para las máquinas de mayor tamaño, ofreciendo un gran increíble y una total diversión.

Por último, la gama de accesorios técnicos de Husqvarna incluye una amplia selección de opciones de actualización de motor y chasis, tanto para modelos 2T y 4T. Con escapes, suspensión, frenos, gráficos y muchos otros productos, el rendimiento de los modelos de motocross TC y FC se puede mejorar aún más para satisfacer las necesidades de todos los motoristas. La gama de motocross 2022 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles.

 

Salir de la versión móvil