El Harley-Davidson Tour hace parada este fin de semana en Sevilla

Harley-Davidson-experience
El Harley-Davidson Tour hace parada este fin de semana en Sevilla
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 17 al 19 de septiembre todos los amantes de las dos ruedas podrán probar en exclusiva la Pan America y la nueva Sportster S, además de otros modelos en el centro comercial Lagoh Sevilla.

El Experience Tour de Harley-Davidson llega este viernes, 17 de septiembre, al centro comercial Lagoh Sevilla (av. de Palmas Altas, 1, 41012 Sevilla) de la mano de los concesionarios Harley-Davidson Sevilla y Harley-Davidson Cádiz.

La compañía de Milwaukee mostrará a los usuarios todas sus novedades, ofreciendo la posibilidad de subirse a lomos de la nueva Pan America y la Sportster S en exclusiva junto con otros modelos de 2021. Hasta el domingo 19 de septiembre todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la conducción de la nueva adventure touring de la marca y de la sensación que desprende la nueva Sportster S.

La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250 de 152 CV y que nosotros hemos tenido la oportunidad de probar. Esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura.

Por otro lado, la Sportster S se presenta como el modelo más prestacional y extremo dentro de la gama custom del fabricante estadounidense. Su motor V-Twin Revolution Max 1250T despliega 122 CV y ofrece una potencia y un rendimiento para disfrutar de cada curva. Si quieres conocer todos los detalles acerca de este modelo, puedes leer nuestro completo artículo.

El tour continuará por toda la península pasando por Torremolinos (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre).