Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast: hecha a medida

harley-davidson-street-glide-special-arctic-blast
Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast: hecha a medida
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este modelo, basado en la Harley-Davidson Street Glide Special, presenta un esquema de color de edición limitada y tendrá un tirada de solo 500 unidades para todo el mundo.

Harley-Davidson lleva la pintura personalizada al siguiente nivel con la presentación de una tirada limitada en 2021 de motocicletas Harley-Davidson Street Glide Special con el juego de pintura Arctic Blast Limited Edition realizado a mano. La motocicleta se presentó el 9 de agosto en el 81º Rally de Motos de Sturgis. La disponibilidad se limitará a 500 ejemplares en todo el mundo cada uno de ellos serializado en el depósito de combustible.

harley-davidson-street-glide-special-arctic-blast

La pintura Arctic Blast Limited Edition se aplica a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado, Estados Unidos. La lista de pintores, diseñadores, artistas y líderes de equipos de fabricación de Gunslinger, conocidos a nivel nacional, cuenta con décadas de experiencia como proveedor de componentes pintados a medida para motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations y conjuntos de pintura de edición limitada.

La pintura Arctic Blast Limited Edition se ofrecerá en un único color: azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada.

harley-davidson-street-glide-special-arctic-blast

El modelo Street Glide Special es una Harley-Davidson hot-rod bagger que combina la comodidad de los viajes de larga distancia y el estilo custom con las autoritarias prestaciones del motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin. Las características clave incluyen el icónico carenado de ala de murciélago de Harley-Davidson con ventilación de flujo dividido para reducir las sacudidas de la cabeza, bolsas de sillín con cierre estirado, un faro LED Daymaker®, protector de motor de bajo perfil y ruedas personalizadas Prodigy. El sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil en color, navegación avanzada y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, comandos manuales y de voz (cuando se empareja con auriculares compatibles) y audio de dos altavoces es el equipamiento de serie.

harley-davidson-street-glide-special-arctic-blast

El precio de venta recomendado de la Street Glide Special Arctic Blast es de 39.400 euros. También estará disponible un portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego a través de Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories.