Comienza el Dark Custom Experience Tour

Harley-Davidson presentará su gama de modelos Dark en MotoMadrid 2016

harleydavidson
Harley-Davidson presentará su gama de modelos Dark en MotoMadrid 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva edición de MotoMadrid 2016, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, será la oportunidad perfecta para que los amantes de las Harley conozcan la nueva gama Dark Custom.


El Dark Custom Experience Tour, que organiza la marca norteamericana, tendrá su  pistoletazo de salida en España en el salón de las dos ruedas de MotoMadrid que  acogerá a cientos de aficionados de las motos en busca de las novedades de 2016 y con la intención de conocer en directo muchos de estos nuevos modelos, entre los que se encontrarán los nuevos modelos Dark Custom de Harley-Davidson.

Tras hacer la primera parada en Madrid, en MotoMadrid, la marca norteamericana seguirá con su particular tour que visitará distintas ciudades de España. El objetivo de este Dark Custom Experiencie Tour es claro, dar a conocer la gama más radical de Harley y dejar que todos aquellos aficionados a la marca norteameriacana puedan subirse a los nuevos modelos Dark Custom de 2016. Hay que recordar que las Dark Custom de Harley-Davidson representan una gama joven, minimalista y con actitud más radical que el resto de modelos de la marca norteamericana.

Para todos aquellos que se sientan identificados con el alma Dark Custom y decidan adquirir uno de estos modelos antes del 31 de marzo, Harley-Davidson les obsequia con 500 euros para equipamiento y accesorios genuinos de la marca americana. Sólo tienen que acercarse a MotoMadrid y consultar las promociones que la compañía lanza en el marco de este encuentro.