Del 11 al 13 de marzo de 2016

MotoMadrid confirma las fechas en las que celebrará su V edición

motomadridfechas2016
MotoMadrid confirma las fechas en las que celebrará su V edición
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La quinta edición del Salón MotoMadrid ya tiene fecha: será del 11 al 13 de marzo de 2016, y como siempre en el tradicional escenario del Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Te desvelamos su amplio programa de actividades.


Vuelve MotoMadrid y lo hace para volver a convertir el fin de semana del 11 al 13 de marzo en una cita ineludible para todos los aficionados y usuarios de las dos ruedas. Un año más el Salón Comercial de la Motocicleta, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo combinará toda la actividad comercial y el entretenimiento para los más moteros.

MotoMadrid, que empezó con su actividad en 2012, sigue creciendo y cada año son más personas las que visitan este enorme salón comercial de la motocicleta. La superficie expositiva este año será de un total de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán todo lo relacionado con las motocicletas, desde accesorios o complementos hasta los temas económicos como seguros y financiación. La planta baja albergará las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos o clubes moteros y deportivos, de forma que se consiga hacer de la feria algo dinámico.

motomadrid 2016

Otro de los atractivos de MotoMadrid es la presencia de más de 8.000 profesionales que hacen que el funcionamiento del salón comercial sea el adecuado. Como ya es habitual, MotoMadrid servirá como escaparate para las marcas de motos que acudan y que, por supuesto, realizarán la presentación de sus nuevos modelos para el próximo año. El año pasado los asistentes pudieron ver en exclusiva la nueva Kawasaki H2. A las presentaciones de las nuevas motos se unen descuentos especiales que sólo estarán disponible en el fin de semana de MotoMadrid. Además, aquellos que acudan a esta jornada y acrediten su condición de profesional se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada.

Este año el Salón tendrá su parte más divertida con un amplio programa de actividades que incluyen exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones, etc. De esta forma, todo visitante podrá pasar un buen rato disfrutando de la mejor parte del motociclismo.