La gama Touring de Harley-Davidson vendrá equipada con Android Auto

200331hdla gama touring de harley davidson estara equipada con android auto
La gama Touring de Harley-Davidson vendrá equipada con Android Auto
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Harley-Davidson se convierte así en el primer fabricante de motocicletas en ofrecer esta funcionalidad, que estará disponible a través del sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS.


Harley-Davidson se convierte en el primer fabricante de motocicletas en anunciar la compatibilidad de Android Auto con la gama Touring gracias a un acuerdo de colaboración al que han llegado Google y la compañía de Milwaukee. Son estos modelo, equipados con el sistema de entretenimiento Boom! Box GTS los que podrán beneficiarse de esta nueva funcionalidad a partir de este mismo verano.

Concebido como equipamiento de serie en todos los modelos Touring del 2021, CVO y Trike equipadas con Boom! Box GTS, aquellos poseedores de una Harley-Davidson también podrán disponer de una Android Auto a través de una actualización de software por USB por su cuenta o con el apoyo de un concesionario autorizado.

Con Android Auto, los propietarios de una Harley-Davidson podrán acceder a aplicaciones como Google Maps o Goggle Assistan, que permite realizar comandos de voz. Está funcionalidad estará disponible en 36 países -entre ellos España- aunque Google Assistant para Android Auto sólo funciona por el momento en: Alemania, Australia, Canadá, Corea del SUR, Estados Unidos, Francia, India y Reino Unido.