Gas Gas

Gas Gas

Información y pruebas

pampera 1258

Gas Gas Pampera 125 (2.729 -)

El propulsor es un 4T con inyección electrónica capaz de ofrecer buen rendimiento en cualquier escenario, ya sea on-road u off-road. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 1 cil.; aire Cilindrada 125 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 5 vel./Cadena Chasis Simple cuna acero Susp. del. Horq. telesc., 37 mm Susp. tras. Basc. acero, 1 amort. Freno

Gas Gas 65

Gas Gas MX 65 (2.999-)

Ficha Técnica Gas Gas MX 65 Motor 2t, 1 cil.; agua Cilindrada 65 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Deltabox acero Susp. del. Horq. invert., 35 mm Susp. tras. Basc. acero, 1 amort. Freno del. 1D. 180 mm Freno tras. D. 180 mm Neumático del. 60/100-14 Neumático tras. 80/100-12 Entre ejes 1.115 mm Altura

halley 450 r

Gas Gas Halley 450 R (5.999-)

Esta denominación es histórica en la marca catalana. En 1985, Gas Gas comenzó a fabricar motos en Fornells de la Selva (Gerona). Durante la producción de las primeras unidades, el cometa Halley se encontraba surcando los cielos de Europa, por lo que sus socios fundadores, Narcís Casas y José M. Pibernat, utilizaron este evento para

EC 515 SM

Gas Gas 450 SM (7.499-)

Gas Gas tiene una dilatada experiencia en el entorno de esta cilindrada en esta especialidad. Su FSE 400 SM fue el primer modelo de estas características en la oferta de la marca gerundense allá por el año 2002. La horquilla Marzocchi mantiene los mismos recorridos que en la versión enduro a pesar de estar dirigido

HALLEY 450 SM 4T Lateral

Gas Gas Halley 450 SM (6.099-)

Así queda patente en dicha horquilla, de 41 mm de diámetro frente a 45 mm de la anterior, o la medida del disco frontal de 260 mm frente a los radicales 300 mm de ésta. Sin embargo, el motor sí es idéntico en ambas versiones. Ficha Técnica Gas Gas Halley 450 SM Motor 4t, 1

MPC Millepercento Guzzi BB1

MPC Millepercento Guzzi BB1

Segunda, tercera- el Posche ya es historia. ¿Cómo puede ir tan bien una «simple» Moto Guzzi Griso? Interior excepcional Como en muchas otras ocasiones, el secreto se encuentra en los detalles. La Millepercento BB1 es una moto aparentemente común en lo exterior, pero con un interior excepcional. El largo y fino radiador de agua delante