
Tras los cierres de las fábricas de Derbi y Yamaha, en Cataluña, el Gobierno y los proveedores se han puesto manos a la obra y han aprobado una ayuda de 12 millones de euros para la financiación de nuevos proyectos en el mundo de la moto. Este sector es uno de los más importantes y
El propulsor es un 4T con inyección electrónica capaz de ofrecer buen rendimiento en cualquier escenario, ya sea on-road u off-road. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 1 cil.; aire Cilindrada 125 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 5 vel./Cadena Chasis Simple cuna acero Susp. del. Horq. telesc., 37 mm Susp. tras. Basc. acero, 1 amort. Freno
Ficha Técnica Gas Gas MX 65 Motor 2t, 1 cil.; agua Cilindrada 65 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Deltabox acero Susp. del. Horq. invert., 35 mm Susp. tras. Basc. acero, 1 amort. Freno del. 1D. 180 mm Freno tras. D. 180 mm Neumático del. 60/100-14 Neumático tras. 80/100-12 Entre ejes 1.115 mm Altura
Esta denominación es histórica en la marca catalana. En 1985, Gas Gas comenzó a fabricar motos en Fornells de la Selva (Gerona). Durante la producción de las primeras unidades, el cometa Halley se encontraba surcando los cielos de Europa, por lo que sus socios fundadores, Narcís Casas y José M. Pibernat, utilizaron este evento para
Gas Gas tiene una dilatada experiencia en el entorno de esta cilindrada en esta especialidad. Su FSE 400 SM fue el primer modelo de estas características en la oferta de la marca gerundense allá por el año 2002. La horquilla Marzocchi mantiene los mismos recorridos que en la versión enduro a pesar de estar dirigido
Así queda patente en dicha horquilla, de 41 mm de diámetro frente a 45 mm de la anterior, o la medida del disco frontal de 260 mm frente a los radicales 300 mm de ésta. Sin embargo, el motor sí es idéntico en ambas versiones. Ficha Técnica Gas Gas Halley 450 SM Motor 4t, 1
En el otro extremo del trial de iniciación se encuentra la Rookie 80, con medidas de bastidor (tubular elíptico de acero y basculante de aluminio) muy similar a las Pro y con sus mismas medidas de ruedas, 21 delante y 18 detrás. Entre ambas, la Cadet 80, prácticamente idéntica a la Rookie pero con ruedas
Todas ellas comparten novedades para esta temporada, con plásticos más pequeños, tijas como las de las oficiales de la marca, horquilla anodizada en rojo con pistones de mayor diámetro, protector de motor de serie y chasis con nuevo perfil y diferente combinación de elementos de fundición en su estructura. También para esta temporada se incluyen
Segunda, tercera- el Posche ya es historia. ¿Cómo puede ir tan bien una «simple» Moto Guzzi Griso? Interior excepcional Como en muchas otras ocasiones, el secreto se encuentra en los detalles. La Millepercento BB1 es una moto aparentemente común en lo exterior, pero con un interior excepcional. El largo y fino radiador de agua delante