GasGas presenta su gama trial 2025 con interesantes novedades y nuevo look

22 GasGas presenta su gama trial 2025 con interesantes novedades y nuevo look
Fotos de la gama trial GasGas 2025
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las GasGas TXT GP y TXT Racing estrenan gráficos y se benefician de nuevos componentes para ofrecer un perfecto equilibrio entre rendimiento y diversión.

GasGas acaba de presentar la nueva gama trial 2025 y sus seis modelos, agrupados en las TXT GP y TXT Racing, no sólo se benefician de una vertiente estética totalmente nueva, si no que se rodean de nuevos componentes que elevan su rendimiento hacia nuevas cotas. Así las cosas, la TXT GP mantendrá su configuración con motores monocilíndricos de 250 y 300cc, erigiéndose como la opción perfecta para aquellos que quieran competir con un modelo ‘pata negra’. Por su parte, la GasGas TXT Racing se podrá elegir en versiones de 125, 250, 280 y 300cc.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

De forma común, todos los modelos de GasGas cuenta con una nueva culata. Ésta no sólo mejora la refrigeración del motor, sino que se ha diseñado para permitir cambiar el inserto de la propia culata por otro de su gama de accesorios para potenciar aún más su rendimiento. Las relaciones de cambio también se han revisado.

Gama trial GasGas 2025

Todos los cambios de las nuevas GasGas de trial 2025

Como te decíamos más arriba, la TXT GP es la opción más equipada y en su nueva versión recibe una gran cantidad de equipamiento. Además de la culata, unos bujes mecanizados permiten aligerar el conjunto en unos 40 gramos. A esto, se suma un sistema de escape Akrapovic más ligero, así como un embrague firmado por Braktec. Los discos de freno Galfer cumplen con las especificaciones FIM y el chasis de tubos de acero se asocia a una pareja de suspensiones Tech ajustables. Todo ello se completa con un manillar Neken, puños Renthal y unos neumáticos Michelin.

En el caso de la GasGas TXT Racing 2025, tenemos gran parte del equipamiento de su hermana mayor, como es el caso del discos Galfer con homologación FIM, las suspensiones Tech o los neumáticos Michelin Trial X11. Sin embargo, utiliza un silenciador de GasGas totalmente nuevo, mientras que los bujes mecanizados no son tan ligeros como los de la TXT GP 2025. Los seis modelos de GasGas estarán disponibles a finales de mayo a un precio que no ha sido especificado por la marca.

Gama trial GasGas 2025