Torrot Muvi, el ciclomotor más vendido en abril de 2017

torrotmuviventas
Torrot Muvi, el ciclomotor más vendido en abril de 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El scooter Torrot Muvi fue el encargado de encabezar las matriculaciones de ciclomotores en el mes de abril y de esta forma Torroto se convirtió en la primera marca de ciclomotores eléctricos que lidera las ventas en España.


Las matriculaciones de motos del mes de abril, que sufrieron un descenso con respecto a las realizadas en el mismo mes del pasado año, nos dejan una sorpresa positiva para la industria de las motos y scooter eléctricos. Y es que Torrot, y su scooter 100% eléctrico, encabezan la lista de ventas de ciclomotores en España. De esta forma, el Torrot Muvi, con 245 unidades matriculadas en el pasado mes de abril, se convierten en el primer modelo eléctrico en liderar la lista de matriculaciones de cualquier segmento en nuestro país.

Con una tendencia a la baja en todo el mercado de la motocicleta, el segmento de los ciclomotores es el único que consiguió en abril un crecimiento positivo. Un ascenso de matriculaciones, con un total de 1.543 ciclomotores matriculados en lo que va de año, al que ha ayudado las ventas del scooter eléctrico de Torrot.  Desde su salida al mercado en septiembre de 2016 las matriculaciones del Torrot Muvi no han dejado de crecer, en parte ayudado por la tendencia de las compañías de comprar vehículos de emisiones cero.

torrot muvi ciclomotor mas vendido

A este éxito de matriculaciones en el mes de abril, el Torrot Muvi, que representa el 67% de matriculaciones dentro del segmento de las motos eléctricas, tiene que sumar el ya cosechado en el mes de enero, en el que el Torrot Muvi se convirtió en el ciclomotor eléctrico con más ventas en España.

De esta forma, la marca española ha registrado un crecimiento espectacular, siendo el fabricante que más crece durante el primer cuatrimestre del año. El sector eléctrico ha experimentado un crecimiento positivo del 137% en lo que va de año, y se espera que las nuevas Muvi tengan una gran acogida en todas las ciudades españolas.