Torrot y su scooter eléctrico Muvi aterrizan en Barcelona

torrotbarcelona 1
Torrot y su scooter eléctrico Muvi aterrizan en Barcelona
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Torrot, de la mano de Motos Turó, inaugura sus nuevas instalaciones en la ciudad condal y se convierte en la primera Flagship Store de la compañía. Un espacio dedicado a la marca, con el scooter eléctrico Muvi como protagonista.


La primera Torrot Flagship Store en Barcelona ha abierto esta semana sus puertas en un acto inaugural que ha contado con la presencia del CEO y fundador de la compañía, Iván Contreras, así como con clientes y amigos de la marca, que han querido vivir en primera persona la llegada de una marca como Torrot a la Ciudad Condal.

Barcelona es la ciudad europea con más motos por habitante, en detrimento de los coches, según un estudio del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA-UAB) y el Departamento de Geografía de la Universitat Autònoma de Barcelona. Razón por la que Torrot quiere cambiar la manera de entender la moto en las calles de Barcelona para conseguir que la movilidad eléctrica, ecológica y sostenible, llegue a todos los públicos.

unnamed 2

Iván Contreras, ha destacado que “es una gran paso para Torrot disponer de un espacio como este en el centro de Barcelona. Motos Turó comparte con Torrot los mismos valores y las mismas ganas de hacer más fácil la vida y la movilidad de las personas en las “smart cities” con un producto como la Torrot Muvi, el scooter eléctrico más avanzado del mercado”.

En las instalaciones de Motos Turó, los clientes podrán conocer de primera mano la Torrot Muvi, el scooter eléctrico e interconectado más destacado en su segmento. Este scooter eléctrico está diseñado para cubrir las necesidades de los habitantes de las grandes ciudades. Su hábitat natural son las áreas urbanas, como el Área Metropolitana de Barcelona.