Ducati prepara su tribuna más especial para el GP de Italia de MotoGP

Tribuna Ducati Mugello 2024
Ducati prepara su tribuna más especial para el GP de Italia de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 1 y 2 de junio tendrá lugar el GP de Italia de MotoGP en Mugello y en Ducati ya ofrecen uno de los mejores asientos para animar a sus pilotos.

La Tribuna Ducati es el lugar perfecto para animar a los pilotos de la marca con sede en Borgo Panigale durante las carreras de MotoGP. Como marca italiana, el GP patrio, en el circuito de Mugello es la ocasión más especial de todo el año y para esta temporada, Ducati acaba de anunciar dos tribunas exclusivas. De este modo, los próximos 1 y 2 de junio los aficionados a la marca roja podrán vibrar de la intensa acción en pista en dos de los mejores lugares que hay en la pista italiana.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Para este 2024, la Tribuna Ducati se mantiene en la curva del Correntaio (curva 12) y se añade asientos exclusivos en un sector específico de la Tribuna Central Bronce, que es la que está justamente encima de los boxes. Esta última permite visualizar la enorme recta de Mugello, ver la salida y toda la acción que acontece en el pit lane.

Como siempre, las entradas a la Tribuna Ducati garantizan un paquete de bienvenida con camisetas, gorras y unas banderas rojas para colorear la grada en señal de saludo y apoyo a los pilotos de la marca trasalpina. Y no sólo a sus pilotos oficiales Pecco Bagnaia y Enea Bastianini; también a Jorge Martín, Franco Morbidelli, Marc Márquez, Álex Márquez, Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio.

Tribuna Ducati Mugello 2024

La Tribuna Ducati ofrece servicios exclusivos

Todos aquellos que adquieran una entrada para las dos zonas de la Tribuna Ducati se beneficiarán de una serie de servicios exclusivos. Por ejemplo, aparcamientos reservados para motos y coches, guardarropa para dejar casco y demás equipación y el mencionado paquete de bienvenida. Las entradas ya se encuentran disponibles a un precio que parte de los 185 euros (Correntaio) y de los 199 euros (recta) para la jornada del domingo. El precio para los dos días es de 220 y 240 euros, respectivamente.

En la pasada temporada, los fans de Ducati vibraron con la incontestable victoria de Bagnaia, seguido de Martín y de Johann Zarco. Un trío de la marca italiana que también se completó con la cuarta plaza de Luca Marini.