La vuelta se realizará tras los entrenamientos oficiales de MotoGP

¿Tienes una Ducati? Ahora puedes dar una vuelta gratis al circuito de Montmeló

vueltaducatiamontmelo 1
¿Tienes una Ducati? Ahora puedes dar una vuelta gratis al circuito de Montmeló
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Con la excusa celebración del Mundial de MotoGP en el circuito de Montmeló, Ducati quiere premiar a sus clientes con una vuelta con su propia Ducati al circuito barcelonés. La exclusiva actividad se realizará el sábado una vez hayan terminado los entrenamientos oficiales de MotoGP.


La fiesta del Mundial de MotoGP en los circuitos españoles siempre suele venir acompañada con alguna sorpresa por parte de las marcas hacia sus clientes. En esta ocasión es Ducati la que quiere premiar a los poseedores de una moto de la fábrica de Borno Panigale a vivir una experiencia única. Para celebrar por todo lo alto la cita mundialista, el trazado catalán y Ducati brindarán la oportunidad de realizar una vuelta completa al circuito en moto el sábado 4 de junio a las 18.00h, por el que habrán rodado los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 escasas horas antes.

El punto de encuentro de la Vuelta al Circuit en moto será a las 17.30h en el Parking A1, frente al acceso principal. Desde allí, a las 18.00h, las motos se dirigirán a la pista para empezar a rodar a baja velocidad guiadas por un coche de seguridad, completando una vuelta entera al trazado y una pasada por la recta principal. De este modo, las 500 motos de las diferentes marcas participantes que se hayan unido a la experiencia, entre las que estarán 100 afortunados clientes de Ducati, disfrutarán de cada curva del trazado, viviendo en primera persona el recorrido que hacen sus ídolos.

Una vez completada la vuelta, la fiesta no se acaba, sino que se traslada a la zona de Tapas GP, donde se podrá disfrutar del buen ambiente y de la gastronomía mediterránea. Además, entre todos los presentes se sorteará el casco de un piloto de MotoGP.

Todos aquellos propietarios de motos Ducati que quieran realizar la Vuelta al Circuit de Montmeló, deberán inscribirse en uno de los Vendedores Autorizados Ducati de Barcelona ([email protected] o [email protected])  Recuerda que solo podrán dar esta vuelta de honor 100 afortunados que tengan una Ducati y se hayan apuntado previamente en uno de los vendedores autorizados.