Finaliza el 16 de diciembre

‘Join Ducati’: llévate una Hypermotard 950 solo por ser cliente

ducatihypermotardconcept01uc74520high
‘Join Ducati’: llévate una Hypermotard 950 solo por ser cliente
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Se trata de un concurso que recompensa la fidelidad de los Ducatistas con premios como una Hypermotard 950 con una decoración especial, tres Ducati MotoGP Experience en Jerez y otros muchos artículos. Para participar solo hay que ser propietario de cualquier modelo.


Si eres propietario de una Ducati estás de enhorabuena, y es que la marca con sede en Borgo Panigale premia la fidelidad de sus clientes con una competición denominada ‘Join Ducati’. Sólo hay un requisito para participar: debes tener al menos una Ducati.

Entre la larga lista de premios, destaca una Hypermotard 950 con una decoración especial, una réplica del “concept” presentado en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este en 2019, que presenta un diseño gráfico presentado por el Centro Stile Ducati e inspirado en el graffiti urbano. El concurso también entregará tres Ducati MotoGP Experience Jerez 2020, una experiencia para dos personas durante el fin de semana del GP de Jerez de la Frontera que, además del alojamiento, incluye acceso a las zonas más exclusivas del circuito y un encuentro con los pilotos del Ducati Team MotoGP. Entre el resto de premios, destacar 15 modelos a escala 1:8 del Concept Hypermotard 950 y 10 mochilas Redline B2 creadas por Ogio exclusivamente para Ducati.

Para participar en el sorteo final, debes ir a la página web del fabricante de motocicletas de Borgo Panigale e introducir la documentación de cada una de las motocicletas Ducati que poseas: cuantas más Ducatis tengas, ¡más posibilidades de ganar tendrás! Puedes participar en la competición hasta el mediodía del 16 de diciembre de 2019.