Ducati promete ocho novedades para Milán

fabricaducati
Novedades Ducati 2016
Ramón López
Ramón López
Claudio Domenicali, CEO de Ducati, ha anunciado la presentación de ocho nuevos modelos de la firma de Borgo Panigale en el Salón de Milán EICMA 2015.


El próximo mes de noviembre se celebra el Salón de Milán EICMA 2015 y Ducati será una de las máximas protagonistas de la mano de un extenso elenco de novedades. Su máximo responsable, Claudio Domenicali, ha desvelado que serán ocho las nuevas propuestas de la marca, a las que hay que sumar el lanzamiento de la Ducati Monster 1200 R, la maxinaked más potente jamás fabricada por Ducati.

Ducati promete ocho novedades para MilánAl margen de tratarse de un número inaudito de novedades, lo más sobresaliente radica en el anuncio del lanzamiento de propuestas totalmente nuevas en el catálogo italiano. Se mantendrá la política iniciada en 2014 con el lanzamiento de la nueva serie Scrambler Ducati. Con esta gama, Ducati está consiguiendo batir sus registros de récord de ventas.

Claudio Domenicali (CEO Ducati Motor Holding):

«2016 supondrá un año de crecimiento continuado para Ducati» vaticinó Claudio Domenicali CEO de Ducati Motor Holding, durante la feria de Frankfurt. «9 nuevos modelos, incluyendo la recién presentada Monster 1200 R, se unirán a la gama 2016. Nunca antes habíamos llevado tantas novedades a EICMA, que por otro lado supone la plataforma ideal para mostrar los modelos a nuestros entusiastas clientes.

Dos de estas novedades nos meterán de lleno en dos segmentos en los que actualmente no estamos presentes y esto precisamente va a ser uno de los mayores retos de 2016: extender nuestra filosofía, estilo y prestaciones a motoristas que estaban fuera de nuestro alcance.

Después de un 2015 que podemos calificar de muy positivo, miramos al futuro con optimismo y confianza. Con un 22% de crecimiento los primeros seis meses del año y 32.600 unidades entregadas, podemos adelantar que 2015 supondrá un nuevo record de ventas para Ducati en la que superaremos la histórica marca de las 50.000 unidades en un año.

En cualquier caso, nuestra meta principal no es la de alcanzar el mayor número de ventas sino el de seguir sorprendiendo e inspirando a nuestros clientes. El incremento en las ventas es simplemente una consecuencia de la popularidad y buena aceptación de nuestros productos – así como del éxito de las diferentes estrategias de implantación de nuestra identidad, la búsqueda de nuevos mercados y la asunción de nuevos retos cada día