3 Superdeportivas

Datos oficiales 3 Superdeportivas

Datos oficiales 3 Superdeportivas
Fórmula Moto


Aunque con altibajos, la curva de par de la 848 es la mejor en bajos y medios, llegando hasta las 10.000 rpm, pero la Triumph no para y empuja de manera constante y lineal hasta más allá de las 13.000 vueltas. La GSX-R -vive- entre las dos.

Mantenimiento

Ducati Suzuki Triumph
Rodaje 1.000 km 1.600 km 1.600 km
Revisiones 12.000 km 6.000 km 10.000 km
Ajuste de válvulas 12.000 km 24.000 km 20.000 km
Inyección 12.000 km 12.000 km 10.000 km
Cambio aceite 12.000 km 6.000 km 10.000 km
Cambio filtro 12.000 km 18.000 km 10.000 km
Cambio filtro aire 24.000 km 18.000 km 10.000 km
Aceite motor recomendado SAE 10W-40 SAE 10W-40 SAE 10W-40
Presión neumáticos del./tras. (kg/cm²) 2,1/2,4 2,5/2,9 2,4/2,5

Rrestaciones

Ducati Suzuki Triumph
Aceleración 0-100 m (s) 5,4 6,1 4,7
Aceleración 0-200 m (s) 8,0 8,8 7,1
Aceleración 0-100 km/h (s) 4,4 5,4 3,2
Aceleración 0-150 km/h (s) 7,6 8,8 6,1
Recup. 50 km/h en 6ª, 100m (s//km/h) 5,4/85 5,5/83 4,9/95,5
Recup. 50 km/h en 6ª, 200m (s//km/h) 9,0/109 9,2/108 8,2/121,9
Peso declarado en seco (kg) 169 165 165
Peso verificado lleno (kg) 194,6 202,2 190
Reparto del./tras. (%) 49,8/50,2 52,4/47,6 50,9/49,1
Consumo medio (l./100km) 6,0 5,83 6,5
Cap. depósito (l.) 15,5 17 17,4
Autonomía (km) 258,3 291,5 264,2
Pot. máx. a la rueda (CV/rpm) 112,3 a 10.300 120,4 a 13.500 98,88 a 12.500
Par máx. a rueda (Nm/rpm) 81,8 a 8.300 73,5 a 11.250 60,6 a 10.000
Vel. del pistón a rég. máx. (m/s) 22,64 23,37 23,01
Rel. peso/potencia (kg/CV) 1,73 1,67 1,92
Potencia específica (CV/l) 132,2 160,7 146,4

Ficha técnica

Ducati Suzuki Triumph
Motor 4t, 2 cil. en L; agua 4t, 4 cil. en línea; agua 4t, 3 cil. en línea; agua
Cilindrada 849 cc 749 cc 675 cc
Diám. x carrera 94 x 61,2 mm 70,0 x 48,7 mm 74 x 52,3 mm
Rel. compresión 12:01 12,5:1 12,6:1
Alimentación Inyección electrónica Inyección electrónica Inyección electrónica
Distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro DOHC, 4 válvulas por cilindro DOHC, 4 válvulas por cilindro
Cambio 6 velocidades 6 velocidades 6 velocidades
Embrague Multidisco en baño de aceite Multidisco en baño de aceite Multidisco en baño de aceite
Trans. final Cadena Cadena Cadena
Chasis Multitubular de acero Doble viga de aluminio Doble viga de aluminio
Susp. del. Horq. invertida, 43 mm Horq. invertida, 41 mm Horq. invertida, 41 mm
Susp. tras. Basc. aluminio, 1 amort., 125 mm Basc. aluminio, 1 amort.,130 mm Basc. alum., 1 amort., 130 mm
Freno del. 2D. 320 mm 2D. 310 mm 2D. 308 mm
Freno tras. D. 245 mm D. 220 mm D. 220 mm
Neumático del. 120/70-17 120/70-17 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17 180/55-17 180/55-17
Precio 13.595 – 10.599 – 9.995 – (8.795 – , en oferta hasta 31-07-08)

 

Salir de la versión móvil