que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg
que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una "cincuenta", pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficialesFicha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada79,6 ccCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisTubular aceroSusp. del.Horq. telesc., 38/33 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 185/175 mmFreno tras.D. 150 mmNeumático del.2,75x21(2,50x19)Neumático tras.4,00 x 18 /3,50 x 17)Entre ejes1.230/1.210 mmAltura asiento678/620 mmCap. depósito2,5 l.Peso declarado66/60 kg