Aprilia Racer Days: disfruta de tu Aprilia V4 en el circuito Ricardo Tormo

aprilia racers days
Aprilia Racer Days: disfruta de tu Aprilia V4 en el circuito Ricardo Tormo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los días 12 y 13 de junio el trazado valenciano acogerá unas rodadas para los propietarios de las Aprilia con el potente motor V4 y además también podrán probar los modelos 2021.


Hace unos días, Aprilia celebraba la llegada de sus nuevos modelos 2021 con el motor V4 con un evento en el circuito de Vallelunga. Algunos afortunados, todos ellos propietarios de un modelo ataviado con el motor mencionado anteriormente, tuvieron la oportunidad de compartir pista con leyendas de la talla de Max Biaggi o Loris Capirossi.

Emulando el evento trasalpino, Aprilia España ha lanzado una iniciativa por la cual todos los propietarios de una Aprilia V4, ya sea RSV o una Tuono, podrán disfrutar de dos jornadas de rodada en pista los días 12 y 13 de junio en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia; en un evento que incluye la pista reservada sólo para las motos Aprilia; un hospitality con buffet de bienvenida; apoyo de un instructor certificado para dar cualquier consejo sobre la conducción en pista y asistencia mecánica, combustible y neumáticos.

20180413 105128

Podrán acceder a las jornadas completas en pista los actuales clientes Aprilia V4 por un precio de 80 euros (incluido en el precio el seguro obligatorio e IVA), a elegir entre el 12 o 13 de junio, según disponibilidad. En el caso que el cliente disponga del seguro federado el coste será de 55 euros. Hay disponibles 40 plazas por cada día y su disponibilidad complementará según la llegada de las mismas, siendo la gestión de la solicitud de compra de la jornada gestionada directamente por el cliente en los concesionarios de la marca.

Además, existirá la posibilidad de una prueba de las nuevas RSV4 para clientes potenciales (cada prueba es de una tanda de 20 minutos), con 25 pruebas por cada día. La disponibilidad de las reservas se completarán según la llegada de las mismas y en este caso los clientes que vengan a probar la RSV4 tendrán que pagar el seguro obligatorio por un coste de 25 euros, que se abonará directamente durante el evento. En el caso que el cliente disponga ya de su seguro federado no tendrá que abonar dicho importe.

 

 

Aprilia Tuono V4