Las Aprilia Factory con el bloque V4 estrenan nueva decoración

Aprilia-V4-Factory-Speed-White-1
Las Aprilia Factory con el bloque V4 estrenan nueva decoración
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Aprilia RSV4 Factory y la Tuono V4 Factory se beneficiarán por tiempo limitado de la nueva decoración inspirada en el GP de las Américas de MotoGP.

Si pensamos en las motos insignia de Aprilia nos vienen a la mente aquellas asociadas al potente bloque V4, y en especial, a las variantes Factory; aquellas que se rodean de los mejores componentes. Estamos hablando de las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory, las cuales tendrán por tiempo limitado un exclusivo diseño que se pondrá a la venta en mayo hasta final de existencias.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

Como puedes ver por las imágenes, parece que toman prestado el diseño de la RS 660 de edición limitada, donde el blanco es el principal protagonista. De hecho, esta nueva pintura se denominada Speed White y hace referencia al GP de las Américas de MotoGP, que se celebró hace unas semanas. Este esquema de pintura se combina con las llantas acabadas en color rojo y unas gráficas inspiradas en la RS-GP que disputa el Mundial.

Aprilia-V4-Factory-Speed-White-3

Los propios pilotos de Aprilia Racing MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dieron a conocer por primera vez al público la nueva paleta de colores Speed White durante el fin de semana del Gran Premio de las Américas en Texas.

Por lo demás, se trata de las mismas motos de las que ya te hemos hablado anteriormente. Si quieres saber más puedes acudir al siguiente enlace para conocer todo lo nuevo de la superbike italiana, o bien, este otro para estar al tanto de lo que ofrece la hypernaked de los de Noale.

Aprilia V4 Factory Speed White 4

 

Aprilia Tuono V4