La Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4 se presentan con 2.000 euros de descuento y seguro gratis

Aprilia RSV4 Factory
La Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4 se presentan con 2.000 euros de descuento y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la Aprilia RSV4 y la Aprilia Tuono V4 te ahorras nada menos que 2.000 euros sobre el el PVP, con seguro incluido hasta final de año.

Tanto la Aprilia RSV4 como la Aprilia Tuono V4, ambas verdaderas protagonistas del motor más rabioso jamás fabricado en Noale, se ofrecen hasta que finalice el año con una irresistible oferta sobre el precio de venta al público oficial, cifrada en nada menos que 2.000 euros de descuento, a lo que tienes que añadirle el seguro gratuito durante el primer año.

Se trata de una oferta que, efectivamente, tiene vigor durante todo el presente mes de diciembre y hasta agotar existencias, no siendo acumulable a otras de la marca. En cuanto a la póliza del seguro, requiere una edad mínima de 25 años y tener el carnet de moto correspondiente durante más de 2 años, siempre que financies a través del programa DreamRide Now.

Aprilia Tuono V4

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER APRILIA del mercado

Aprilia con el V4 como protagonista

Como decimos, si hay un motor que resulta verdaderamente excitante por su rebosante capacidad para ofrecer prestaciones brutas, ese es el tetracilíndrico V4 de la factoría de Noale. Un propulsor que es capaz de animar tanto a una superdeportiva Campeona del Mundo de SBK como la RSV, como a la naked sport Tuono que bien puede ser empleada como sport-turismo.

Ambas ofrecen lo mejor de sí mismas en condiciones de pilotaje deportivo, si bien la excelente capacidad para ofrecer potencia en un amplio rango de revoluciones convierte a motos de calado sport en modelos perfectamente aptos para un uso fuera de los circuitos; de hecho, con pocas motos obtendrás un nivel tan alto de satisfacción rodando por carreteras reviradas…

Es el secreto del trabajo bien hecho, del diseño y desarrollo de motos por y para los pilotos más exigentes en cuanto a prestaciones y amplitud de rango de uso se refiere. Mientras la inagotable capacidad de la Aprlia RSV4 para quemar adrenalina por carretera satisface a los que exigen máximo rendimiento y seguridad, la Aprilia RSV4 1100 Factory se aproxima todavía más a la pista.

Aprlia Tuono V4 Factory

En el techo encontramos la Aprilia RSV4 Xtrenta, auque su caso es distinto al no poder ser matriculada. De todos modos, disponemos de la Aprilia Tuono V4 como supernaked dirigida tanto a la carretera como al circuito, mientras que en la Aprilia Tuono V4 Factory encontramos el máximo exponente de una sport con manillar alto, aderezada con equipamiento de primerísimo nivel.

 

Aprilia Tuono V4 1100