Bihr incorpora a su catálogo la gama de neumáticos Continental

09.ndpbihrcontinental02
Bihr incorpora a su catálogo la gama de neumáticos Continental
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma alemana de neumáticos ofrece un enorme abanico de opciones dentro del catálogo de neumáticos de Bihr, tanto si te gusta el off road, quieres neumáticos para tu moto de carretera, hacer incursiones en circuito, te cautiva el mundo clásico y café racer o si te desplazas a diario sobre dos ruedas.


El periodo estival es una de las mejores épocas del año para recuperar esa ilusión de niño que sólo surge ante las grandes pasiones y aprovechar la moto, independientemente de la disciplina que se practique. Para disfrutar del 100% de las cualidades de tu máquina se hace imprescindible verificar que todo esté en su sitio, empezando por el único punto de contacto con el suelo, y por tanto el más importante: los neumáticos. Es por eso que Bihr quiere hacer más sencillo que nunca que puedas calzar a tu mejor amiga con cualquiera de los neumáticos de la marca Continental en tiempo récord.

09Bihr es uno de los mayores distribuidores de recambios del ámbito europeo, y no sólo se encarga de traer a España innumerables accesorios, piezas de recambio para tu moto, o incluso equipamiento para el motorista, sino que también cuenta con las firmas más destacadas de neumáticos como Continental. Para encontrar el neumático Continental que más se adapte a tus necesidades puedes además utilizar el configurador de la web de Bihr seleccionando la marca Continental y utilizando los distintos filtros.

En Bihr se pueden encontrar las últimas novedades 2017 de Continental en su segmento de moto como los ContiRoadAttack 3 para uso Sport Touring. Estos nuevos neumáticos, que están ya disponibles en el catágolo de Bihr, se suman a otros de la firma alemana que se han convertido en todo un éxito de ventas en su segmento como los TKC 70 para uso trail, ContiSportAttack3 para una conducción deportiva o los ContiTrack para circuito.

09

Gracias a las instalaciones especializadas de Bihr Iberia es posible realizar el pedido de los nuevos Continental y recibir la gran mayoría de ellos en menos de 24 horas en tu establecimiento. Para más información sólo tienes que acceder a la página web de BIHR, seleccionar el modelo que más se ajuste a tus preferencias y realizar la reserva para recogerlo donde elijas, con la opción de montaje en el propio taller seleccionado.

Para todos aquellos que quieran saber un poco más sobre la seguridad y el mantenimiento de los neumáticos que van a montar a su moto pueden acceder aquí a algunos consejos de Bihr y descargarlos en pdf.