SHAD y Dorna WorldSBK amplían su relación hasta 2026
SHAD, la marca de equipamiento con sede en Barcelona que inició su andadura en 1992, ya cuenta con presencia en más de 80 países, siendo considerada como una de las firmas referencia en lo que a accesorios de motos se refiere. Sus múltiples innovaciones para bolsas, maletas o asientos se desarrollan gracias a la ingeniería de su empresa matriz NAD, líder en el desarrollo de equipaje y asientos para los fabricantes más reconocidos de la industria de la motocicleta.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Así las cosas, SHAD, como proveedor técnico y patrocinador del Mundial de Superbike en una fructífera vinculación de más de 14 años, aprovecha la competición para recoger toda la experiencia y feedback de los pilotos para luego desarrollar mejores productos para la calle. A este respecto, Dorna, organizadores del campeonato, acaban de anunciar la extensión de la colaboración con SHAD hasta 2026. De este modo, seguirá siendo el patrocinador principal.
De este modo, podremos encontrar a SHAD en el paddock de cada circuito donde se celebra WSBK, donde mostrarán sus principales novedades. Por ejemplo, la nueva maleta lateral y expandible SH38X. Una maleta que nace de la necesidad de adaptar cómoda y rápidamente el volumen de las maletas en función de su carga, haciendo más confortable cualquier trayecto en moto. Con el nuevo acuerdo SHAD y Dorna muestran una relación estrecha que continúa aportando al mundo de las motos y confían mantener por muchos años, dada la buena sintonía que existe entre estas dos vías de entender la moto, función y competición, unidas por la pasión.