Tus discos de freno siempre seguros con el nuevo protector de Acerbis

protector disco Acerbis Linear
Tus discos de freno siempre seguros con el nuevo protector de Acerbis
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo protector de disco de Acerbis llega con soluciones innovadoras para facilitar su instalación, al tiempo que sigue manteniendo un diseño ligero y que permite refrigerar el propio disco.

Frente a las soluciones clásicas con brida de soporte, el nuevo protector de disco Linear de la marca de accesorios Acerbis se monta en el exterior de la pata de la horquilla simplemente retirando la tuerca del eje de la rueda; de este modo, el protector de disco se instala en menos de 30 segundos y protege también la base de la horquilla.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Otras ventajas importantes de la eliminación de la brida son la simplicidad de construcción y la reducción de peso. Asimismo, la nueva tapa de disco de Acerbis también se distingue por su diseño limpio y moderno que maximiza la ventilación de la pinza y la superficie de frenado, sin descuidar los aspectos más funcionales. De hecho, es robusto y ofrece una excelente resistencia a los impactos.

protector disco Acerbis Linear

El protector es compatible con discos de hasta 280 mm de diámetro y ya está disponible en los puntos de venta Acerbis en tres variantes, que se adaptan a todas las motos de motocross y enduro más populares (Beta, Fantic, Gas Gas, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Yamaha). Se encuentra disponible en los colores negro, blanco, rojo, naranja, azul y verde, a un precio de 49,95 euros.