El 26 de enero

El GP de España de Superenduro será en La Caja Mágica

El GP de España de Superenduro será en La Caja Mágica
Nicolás Merino
El recinto madrileño de La Caja Mágica abrirá sus puertas para albergar el Gran Premio de España de Superenduro, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, que visita este enclave por primera vez.


No queda nada para que el Mundial de Superenduro llegue a Madrid. Los organizadores ya trabajan en el diseño de la pista, para cuyo montaje serán necesarios 60 trailers de tierra en el que no faltarán obstáculos en forma de piedras —otros 8 trailers—, troncos, neumáticos tipo ‘big foot’ y hasta un vehículo militar, elementos que harán de La Caja Mágica, un circuito verdaderamente difícil.

El Mundial de Superenduro daba comienzo el pasado día 8 de diciembre en el Tauron Arena de Cracovia, Polonia, donde el veterano Taddy Blazusiak obtenía la primera victoria de la temporada, frente a los norteamericanos Cody Webb y Colton Haaker, teniendo lugar la siguiente cita en Riesa, Alemania, el próximo 5 de enero. El madrileo Alfredo Gómez, cuarto en Cracovia y vencedor de una de las tres mangas finales, será sin duda el hombre a seguir y principal reclamo para los aficionados españoles en el encuentro de La Caja Mágica, que también disfrutará de la presentcia de los hermanos Guerrero, Nachette Fernández, Pol Tarrés, Xavi León, Sandra Gómez y José Maria Juan, entre otros.

Las entradas ya se han puesto a la venta en puntos de venta específicos a un precio de 38 euros, pudiéndose adquirir también palcos para 6, 7 y 8 personas, así como entradas Premium, que por 130 euros, incluyen acceso libre al paddock, catering y camiseta oficial del evento.

 

 

Salir de la versión móvil