¿Qué le pide el sector de la movilidad al nuevo Gobierno? Nacen los Diálogos MOBILITAS

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¿Qué le pide el sector de la movilidad al nuevo Gobierno? Nacen los Diálogos MOBILITAS
Fórmula Moto
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El sector de la movilidad pide la palabra. Y Grupo MOBILITAS se la cede en la primera entrega de lo que denominamos Diálogos MOBILITAS, creando una mesa de debate bajo el título “¿Qué le demanda el sector de la movilidad al futuro Gobierno?”.

Aquí, en nuestros cuarteles generales, contaremos con altos representantes de la industria auxiliar, distribución automovilística, sector dos ruedas, renting, ciudades… que nos ayudarán a entender mejor realidades actuales a la vez que aportan su visión de futuro, a partir de su experiencia para construir un mejor futuro a nivel social, económico, sostenible

También servirá este encuentro para, en plena campaña electoral, hacer que se oigan las voces y necesidades de los diferentes actores que componen el panorama general de la movilidad -asociaciones, usuarios, empresas de sectores clave en nuestra economía…-.

Este encuentro/debate, que se celebrará el próximo 10 de julio, estará moderado por el periodista Sergio Piccione y contamos ya con la presencia confirmada de José María Riaño -secretario general de ANESDOR-, Fernando Miguélez -director general de GANVAM-, José-Martín Castro Acebes -presidente de AER- y Borja Carabante -delegado de Movilidad, Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid-. Además, y gracias a Coche Global y su director Toni Fuentes, tendremos la oportunidad de conocer el avance de resultados del Barómetro Auto Mobility Trends 2023.

Grupo MOBILITAS, compañía perteneciente a la consultora de comunicación ATREVIA, y matriz de las publicaciones Autofácil y FórmulaMoto, trabaja para convertirse en un player diferenciador y referente dentro del entorno de la comunicación de la movilidad actual y venidera. Este proyecto, liderado por la experiencia y conocimiento del entorno comunicativo de Antonio Fernández-Galiano, tiene una llegada mensual a una comunidad de casi tres millones de personas, todo ello dentro del entorno ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico con implantación en quince países y un equipo de 500 profesionales.