El Grupo Mobilitas avanza y se refuerza
Payo asume el reto de convertir el Grupo Mobilitas en un player diferenciador y referente dentro del entorno de la comunicación de la movilidad actual y venidera, a la vez que potencia Autofacil.es y FormulaMoto.es como webs de referencia en el sector a nivel prescriptor informativo.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
El nombramiento supone para Juan Carlos Payo “una oportunidad de poder ayudar a hacer más fuerte el Grupo Mobilitas, con cabeceras con tanto potencial dentro de la prensa de la movilidad como Autofácil y FórmulaMoto. Espero aprovechar todo el potencial de un referente nacional e internacional como Atrevia para mejorar nuestra notoriedad informativa y de servicios especializados hacia las marcas en su transición hacia la nueva movilidad”.
Utilizando su amplia experiencia y contactos de más de tres décadas en el área Autos de Motorpress Ibérica, como director de Autopista, Automóvil, Motor Clásico y Autopista.es, además de jurado de “Car ofthe Year”, Juan Carlos Payo llega al Grupo Mobilitas en un momento clave para el desarrollo de la nueva movilidad y dentro de un proyecto liderado por la experiencia y conocimiento del entorno comunicativo que aporta un profesional de la categoría de Antonio Fernández-Galiano.
El Grupo Mobilitas, con su oferta informativa de calidad multisoporte, tiene una llegada mensual a una comunidad de casi tres millones de personas, todo ello dentro del entorno ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico con implantación en quince países, un equipo de 500 profesionales y una facturación en 2022 de 36 millones de euros.