MOTOCATÁLOGO 2023 ¡ya a la venta!: Pasión en estado puro

MOTOCATÁLOGO
MOTOCATÁLOGO 2023 ¡ya a la venta!: Pasión en estado puro
Ramón López
Ramón López
Camino de su primer cuarto de siglo, la edición 2023 de MOTOCATÁLOGO ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual para ofrecerte todo el escaparate de las motos para los carnés A y A2 del mercado actual.  

En su capítulo XXIII, MOTOCATÁLOGO se presenta con más energía que nunca a su puntual cita con los aficionados al mundo de la moto, ansiosos por tener en sus manos el más completo compendio del panorama de las dos ruedas del momento. Un enorme plantel de novedades y la expectación creada por los prototipos que nos anuncian el futuro más próximo de ese universo, junto a los desarrollos ya presentes y consolidados, componen la receta anual de un MOTOCATÁLOGO que renace en esta vigesimotercera edición dentro del Grupo Mobilitas, nueva plataforma de información y desarrollo de todo lo que rodea a lo que se conoce como “nueva movilidad”. Y las motos son precisamente eso, movilidad, y pasión, en estado puro.  

El bagaje tecnológico de la inmensa mayoría de estas nuevas propuestas es enorme, con una escalada electrónica en el terreno de las ayudas a la conducción que no cesa de crecer para depararnos las motos más seguras y sostenibles de la historia. Y como es norma en cada edición de MOTOCATÁLOGO, en sus más de 200 páginas encontrarás cuáles de estos modelos son de nueva factura, además de descubrir a qué carné de conducir, A2 o A, pertenecen. 

001

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS del mercado

En esta ocasión cobran especial protagonismo las motos naked y trail de media cilindrada. La apuesta de Honda y Suzuki por desarrollar variantes basadas en propulsores de dos cilindros en línea entorno a 800 cc está marcando una pauta con visos de convertirse en protagonistas del mercado 2023, una secuencia que ya ha demostrado su éxito con modelos de otras marcas japonesas, europeas y, ahora también, chinas.

Con el marchamo único de MOTOCATÁLOGO 

Mantenemos así el espíritu enciclopédico con el que nació MOTOCATÁLOGO hace 23 años gracias a la labor de su creador, el inolvidable Javier Herrero. Esta edición 2023 viene reforzada con una nueva imagen y contenidos especiales, pero mantiene con fidelidad el espíritu de sus orígenes como herramienta práctica para todos aquellos que quieren estar al día de la incesante evolución del mercado de la motocicleta. Como cada año, quedan reflejados todos los modelos a la venta de cada temporada en sus respectivos segmentos, haciendo especial hincapié en las novedades más relevantes, con los análisis de sus detalles técnicos más sobresalientes, las mejores imágenes y todos sus precios. Tanto los actualizados de cada modelo como sus ofertas de cada mes, los podrás encontrar en la sección PRECIOS de nuestra web formulamoto.es. 

MOTOCATALOGO 2023 2

Con todo ello, te sentirás como dentro de un auténtico concesionario oficial repleto de motos a tu disposición, de forma que podrás deleitarte con aquellas que más te atraen para estrenar moto o, simplemente, soñar que algún día las podrás disfrutar tú mismo. Como siempre, dividimos todas las alternativas en segmentos Racing, Sport-Turismo, Eléctricas, Naked, Retro, Custom, Trail, Supermotard, Cross, Enduro y Trial

TODAS LAS MOTOS PARA EL CARNET A

MOTOCATALOGO 2023 4

Te invitamos a vivir la pasión que compartimos por la moto, auténtico símbolo de libertad y experiencias extraordinarias. ¡No te lo pierdas! 

TODAS LAS MOTOS PARA EL CARNE A2

MOTOCATALOGO 2023 6