Ruta Old School Al-Ándalus; un evento de clásicas que no te puedes perder

ruta-old-school-al-andalus-clasicas
Ruta Old School Al-Ándalus; un evento de clásicas que no te puedes perder
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La popular página de motos clásicas en Facebook e Instagram celebrará en septiembre una ruta para propietarios de modelos deportivos de las décadas de los 80 y 90 en Andalucía. Sigue leyendo si quieres saber más.

Seguro que en las redes sociales has oído -o más bien visto- hablar de Old School Al-Ándalus. Se trata de una cuenta en Facebook e Instagram dedicada a las motos clásicas de los 80 y 90. Con el paso de los años, se han convertido en toda una referencia para los seguidores de motos , aunque es cuando postean motos deportivas de los 80 y 90 cuando más impacto tienen. Sus cifras les avalan: más de 44.000 miembros en Facebook y 38.600 seguidores en Instagram de amantes motos clásicas de España, Portugal, Francia, Italia o Reino Unido.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Aprovechando este aumento de notoriedad y popularidad, Old School Al-Ándalus ha anunciado la celebración de una ruta el próximo 24 de septiembre en la localidad sevillana de Santa Olalla del Cala. Como siempre, el evento estará abierto a todos los propietarios de una clásica que quieran pasar un buen rato, compartir experiencias, y sobre todo, mostrar con orgullo su querida clásica.

IMG 20230914 WA0002

No es la primera ruta que organizan, ya que el año pasado celebraron la primera edición que contó con más de 100 asistentes y sin ningún tipo de acreditación, sólo con la convocatoria de que realizaron desde sus redes sociales. Así las cosas, la tónica para esta segunda ruta Old School Al-Ándalus sí que requerirá de inscripciones. Si quieres más información, puedes mandar un correo a [email protected].