Motorama Madrid 2021 se erige como la mayor muestra motera de esta primavera

motorama imagen recurso
Motorama Madrid 2021 se erige como la mayor muestra motera de esta primavera
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Salón de la Motocicleta de Madrid se celebrará una vez más en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 4 al 6 de junio y servirá como plataforma de impulso para la comercialización de producto del sector de las dos ruedas.


Tras un 2020 en el que la pandemia no permitió que las principales muestras del sector se pudieran llevar a cabo, la organización de Motorama Madrid, el Salón de la Motocicleta de la capital, en su edición 2021, será el mayor encuentro de profesionales, empresas y aficionados al segmento de las dos ruedas previsto en las próximos meses. Como siempre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá dicho salón, el cual se celebrará del 4 al 6 de junio.

Este espacio ofrecerá 12.000 metros cuadrados en su interior, a los que se sumarán otros 10.000 metros cuadrados en el exterior, estos últimos dedicados a actividad comercial, de ocio y pruebas de producto. Como avisan en un comunicado, a un mes de que se celebre el salón, ya han sido confirmada la participación de una quincena de marcas, varias empresas de la industria auxiliar, equipamiento y clubes de aficionados.

cartel motorama 2021

Teniendo en cuenta la situación actual motivada por la pandemia, el programa de actividades paralelas será modificado con el objeto de evitar grandes aglomeraciones de público. En esta edición se mantendrán las rutas externas y los circuitos de conducción segura, pero no se realizarán exhibiciones de stunt o minimotos. La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado «Garantía Madrid», concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia.

Como siempre, Motorama Madrid 2021 contará con una exposición de motocicletas personalizadas, obra de constructores nacionales de reconocido prestigio, y se retomará la muestra Soulpaint, en la que se realizará un homenaje al artista Xavier Camels, recientemente fallecido, que fue finalista, en segunda posición, del reto artístico y solidario del 2020.