Justin Bieber X Vespa: cuando dos iconos del pop se unen

02 JB Vespa 1
Justin Bieber X Vespa: cuando dos iconos del pop se unen
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta edición especial de Vespa llegará a los modelos de 50, 125 y 150cc y se acompaña también de una colección de accesorios.

Vespa continúa sus colaboraciones con artistas y, ahora, la marca italiana acaba de anunciar un auténtico bombazo. Ha llegado una nueva colaboración con la estrella de la música Justin Bieber y, como resultado, ambas partes han desvelado la Justin Bieber X Vespa, una serie especial diseñada personalmente por el cantante.

justin-bieber-x-vespa

Así las cosas, la Justin Bieber X Vespa estará disponible para los modelos con los motores de 50, 125 y 150cc donde el color blanco es el principal protagonista. En las fotografías que ves, el modelo seleccionado es la Vespa Sprint 125, donde sobresale el logotipo y las llamas también son de color blanco. “Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí”, explica Bieber.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa

Las formas clásicas de Vespa se complementan con una gama de motores actualizados a la normativa Euro5, mientras que el manillar con el evocador faro rectangular monta una pantalla TFT a color. Esto se completa con una iluminación completamente LED y unas llantas de 12 pulgadas, lo que hacen que este modelo de Vespa sea perfecto para circular por la ciudad.

justin-bieber-x-vespa

Pero ahí no acaban las novedades de la Justin Bieber X Vespa; y es que esta edición especial también se acompaña de una colección de accesorios compuesta por una bolsa, guantes y un casco a juego con el diseño del scooter. Para aquellos que quieran hacerse con esta edición limitada, Vespa lanzará una pre-reserva el próximo 20 de abril. Tienes más información en el siguiente enlace.

 

Vespa Sprint 125

Vespa Sprint 125

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría