Polini lanza un nuevo escape para la Vespa

escape-polini-vespa
Polini lanza un nuevo escape para la Vespa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo escape de Polini está disponible para los modelos Vespa 50 Special, 125 ET, 50 PK y 125 PK.

Polini es uno de esos fabricantes que sigue apostando por las preparaciones de diferentes modelos a través de elementos como variadores, mazas de embrague o, como te mostramos en este artículo, sistemas de escape. El fabricante italiano acaba de presentar un nuevo escape original para la atemporal Vespa en diferentes versiones.

El objetivo de este nuevo escape es el de mejorar el rendimiento pero, a diferencia de otros sistemas de escape deportivos, en este caso, también ayuda a reducir el ruido que produce la Vespa. Además, el silenciador Polini se pueden instalar en motores originales o en kits básicos.

Asimismo, su diseño con las letras de Polini en relieve nada más finalizar el codo, recuerdan a los icónicos escapes de la marca. Un detalle que sin duda encantará a los fans de la Vespa. A nivel de prestaciones, el diseño de la curva y el interior garantizan un alto rendimiento y unos niveles de ruido aceptables.

Desde Polini indican que el sistema de escape es totalmente intercambiable con el original y se ha diseñado para utilizar incluso con gomas de 3,50-10 más grandes. A continuación te mostramos todos los modelos Vespa en los que se pueden instalar el nuevo sistema de escape y su precio.

  • Vespa 50 Special: 159 euros + IVA.
  • Vespa 125 ET: 159 euros + IVA.
  • Vespa 50 PK: 159 euros + IVA.
  • Vespa 125 PK: 159 euros + IVA.