La nueva Triumph de motocross muestra su forma final en el Mundial de SuperMotocross

triumph-mx-250-presentacion-ama-supercross
La nueva Triumph de motocross muestra su forma final en el Mundial de SuperMotocross
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Cada vez queda menos para conocer en profundidad a la nueva Triumph MX 250. Para ir abriendo boca, los de Hinckley mostraron en las finales del Mundial de SuperMotocross su forma definitiva y desvelaron la fecha de su presentación oficial.

Tras varias informaciones, vídeos y demás píldoras que ha ido soltando Triumph de forma escalonada, finalmente pudimos conocer la forma final de su MX de 250 en un evento a la altura de las circunstancias. Fue en la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross, disputada el pasado sábado 23 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en California, a los mandos de Jeff Stanton y Ricky Carmichael. El público asistente pudo ver cómo lucía la nueva máquina de motocross de Triumph, con sus colores de guerra actuales.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Como puedes ver en las fotografías, los carenados lucen un color negro de base con detalles en amarillo fosforito. Justamente, la misma decoración que tienen las Daytona 765 que disputan el Mundial de Supersport, dentro del WSBK. Así las cosas, la nueva MX británica con especificaciones de serie saltó a la arena en medio de un gran estallido de pirotecnia y sonido de la mano de Jeff Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure Experience en los Estados Unidos. A Jeff se le sumó Ricky Carmichael a los mandos de una unidad con componente de primer nivel y carenados personalizados.

Presentación oficial de la Triumph MX 250: el 28 de noviembre

triumph-mx-250-presentacion-ama-supercross-1

Aprovechando esto, las pantallas de todo el estadio angelino mostraron, al fin, su fecha de presentación oficial. Será el próximo 28 de noviembre cuando conozcamos con todo lujo de detalles las especificaciones de la Triumph MX 250. Tras su aparición con la moto, Ricky Carmichael dijo: “Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos 4 años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre».

Por su parte, Jeff Stanton añadió: “El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte”. Así que ahora solo queda esperar unas semanas pero, para no sufrir tanto la espera, te dejamos con el vídeo de acción en el L.A. Coliseum.