Estas son las Triumph que compartirán escena con 007 en su próxima película

ndptriumphjamesbond02
Estas son las Triumph que compartirán escena con 007 en su próxima película
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La 25ª cinta del conocido agente James Bond se convertirá en el escenario idóneo para ver en acción a los modelos más camperos de Triumph.


La icónica marca británica de motos vuelve a la gran pantalla gracias a la asociación con EON Productions en la vigesimoquinta entrega de la saga películas de James Bond, “No Time To Die”, cuyo título en España será “Sin tiempo para morir”. El equipo de diseño de personalizaciones de la fábrica de Hinckley colaboró con los especialistas de la producción para vestir acorde a la ocasión diversas unidades de Scrambler 1200 y de las recién presentadas Tiger 900 que aparecerán en diversas secuencias de acción, incluso en las más extremas.

ndp triumph jamesbond 00

«Triumph nos facilitó los primeros prototipos de Tiger 900 antes de su lanzamiento para poder filmar en 3 localizaciones clave mucho antes de que el nuevo modelo se desvelase”, comenta Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond. “He de decir que literalmente las hemos arrojado por todo tipo de terrenos y situaciones: rocas escarpadas y afiladas, fango profundo y pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas en condiciones de todo tipo. Las Tiger 900 han cumplido las expectativas con creces y sin problemas mecánicos, algo que para mí realmente demuestra sus credenciales para llegar a cualquier parte».

Triumph ha sido una marca ampliamente usada en la historia del cine, sobre todo en los años 60 y 70. Actores de la talla de Steve McQueen, Marlon Brando o James Dean quedaron encandilados por la calidad y el rendimiento de los modelos de la marca británica.

ndp triumph jamesbond 01

Con el acuerdo alcanzado para la próxima entrega del mítico espía británico James Bond, que se estrenará en abril de 2020, Triumph suma una nueva película a la larga lista de éxitos cinematográficos para sus modelos. Entre otros se pueden encontrar las motos más icónicas de la firma en largometrajes como «Salvaje», “Rebelde sin causa”, “Matrix”, “Oficial y Caballero”, «Terminator 3», «Romeo debe morir», «Johnny English», «El paciente inglés», «Harry Potter y la Piedra filosofal», «Dragón: la historia de Bruce Lee», etc…