Triumph comienza el año proponiendo nuevos colores para dos de sus modelos más emblemáticos; la deportiva Street Triple, que ahora estará también disponible en un llamativo amarillo Scorched, y la mítica Bonneville T100, en una edición especial completamente negra. Ambos modelos serán la sensación del 2010.

Nuevos colores Triumph

TRIUMPH
Nuevos colores Triumph
Formulamoto
Formulamoto


Triumph nuevos

La Street Triple, que durante los primeros meses del año estará a la venta con una promoción irresistible que incluye un seguro Premium de regalo, llamará la atención con su nuevo tono amarillo Scorched, que realza su exclusividad y hará que destaque entre la multitud. Desde su lanzamiento en el 2007, la Street Triple se ha proclamado como la motocicleta líder en la categoría de las streetfighters de peso medio, ganando una larga lista de premios y pruebas que la han convertido en la opción preferente tanto para los motoristas noveles como para los más experimentados. Es una moto que combina el estilo y la actitud de la legendaria Speed Triple, con el rendimiento y la agilidad de la Daytona 675, y todo esto a un precio muy competitivo. Este nuevo tono amarillo viene a sumarse a la gama actual de colores que incluye el rojo Tornado, el blanco Fusión y el negro Jet.

La nueva Street Triple en amarillo Scorched (7.695 -) estará disponible en los concesionarios a partir de Febrero 2010.

Y en cuanto a la legendaria Bonneville T100, este nuevo año se presenta en una versión especial, completamente negra y de clara inspiración años 60. Tanto los protectores de motor como el cómodo asiento son de color negro, y toda la moto luce una llamativa pintura negro Jet brillante. Es la motocicleta clásica por excelencia, que hace posible transportarse a los míticos años 60, al mismo tiempo que proporciona una conducción completamente moderna, relajada y agradable, gracias a su excelente rendimiento, su fácil manejo y el suave rugir de su motor bicilíndrico en paralelo.

La Bonneville T100 en su versión negro Jet (9.595 -) estará disponible en los concesionarios a partir de Abril 2010.