Nuevo configurador de Triumph: diseña la moto de tus sueños sin moverte del sofá

ndpconfiguradortriumph01.jpg
Nuevo configurador de Triumph: diseña la moto de tus sueños sin moverte del sofá
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Triumph acaba de presentar su nuevo configurador online que permite personalizar todos los modelos de la firma británica con todo lujo de detalles.


El confinamiento en casa y la restricción de movimientos decretados por el gobierno frente al coronavirus nos han privado de una de nuestras mayores aficiones, que no es otra que montar y disfrutar de nuestra moto. Si estás harto de ver las diferentes plataformas de streaming, debes saber que Triumph acaba de estrenar un nuevo configurador en su web. Además de diseñar la moto de tus sueños, también podrás entretenerte durante la cuarentena.

ndp configurador triumph 02

Independientemente de si te gustan más los modelos trail o eres de motos de corte más deportivo, Triumph abre las puertas a un mundo de personalización casi infinito gracias a su extensa gama de accesorios originales específicos para cada modelo de su catálogo. Asimismo, el configurador se ha concebido para ofrecer una navegación sencilla y cómoda no solo desde el ordenador, sino también desde el móvil o la tablet, optimizando y adaptando el diseño a los diferentes formatos de pantalla desde los que el visitante puede acceder.

Ahora es posible no solo elegir el modelo concreto y el color deseado sino también visualizar el aspecto de los accesorios que se añaden, y que están cuidadosamente organizados por categorías, donde podrás escoger entre manillares, estriberas, maletas, sistemas de escape, defensas, tapones de las válvulas, asientos calefactables, quickshifter, una cúpula de mayor tamaño o una toma de corriente de 12V.

ndp configurador triumph 03

Pensando en cuando todo vuelva a la normalidad, Triumph ofrece la posibilidad de reservar una prueba de conducción. Te dejamos con el enlace al configurador para que puedas probarlo.