Por 3.399 euros

La Suzuki Van Van 125, con descuento

unnamed38
La Suzuki Van Van 125, con descuento
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
La mítica Suzuki Van Van 125 está de oferta; y además es la última oportunidad para hacerte con ella, ya que dejará de venderse a final de año. Su precio ahora es de 3.399 euros.


La Suzuki Van Van 125, uno de los referentes de la última decada de la marca nipona, llega a su fin y, por ello, Suzuki ha rebajado su precio a 3.399 euros. A partir del año que viene, la actual Van Van 125 dejará de venderse.

La Van Van 125 siempre se ha distinguido por su diseñor retro, baja altura del asiento, la amplia distancia entre ejes y, sobre todo, la anchura de sus ruedas, lo que le confiere un aspecto singular dentro del mercado actual.

Con sus 770 mm de altura del asiento al suelo garantiza una postura perfecta para echar los pies al suelo y equilibrarse en las paradas. Sobre el asfalto urbano se mueve con agilidad y ofrece muy buena maniobrabilidad pese al grosor de sus ruedas.

Si eres uno de los seguidores de este modelo que ha creado tendencia y que ya tiene su relevo en la versión 200 cc, puedes hacerte con ella ahora por 3.399 euros, y seguir disfrutándola con tu carnet de coche.

 

Suzuki Van Van 125