500 euros de regalo en accesorios originales y una aventura con Ruralka

Suzuki lanza una promoción de verano para sus V-Strom 650 y V-Strom 1000

promocionsuzukiverano
Suzuki lanza una promoción de verano para sus V-Strom 650 y V-Strom 1000
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000 y sus variantes XT han llegado a los concesionarios y ahora se anuncia una promoción especial con 500 € de regalo en accesorios y una noche de hotel en una de las rutas V-Strom On Road.


Hace poco que Suzuki introdujo en sus concesionarios las nuevas Suzuki V-Strom 1000 y Suzuki V-Strom 650 con sus variantes estándar y sus versiones XT y ahora han decidido que es momento de que te decidas por alguna y por eso han creado esta promoción de verano que te ayudará en la elección de tu nueva moto.

Por ello, y solo hasta el 31 de julio de 2017, las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000, tanto en su versión estándar como en sus variantes XT, anuncian una promoción especial de verano par que puedas vivir tu propia aventura. El cliente que compre una de estas trail se llevará de regalo 500 € en accesorios originales de la marca japonesa.

suzuki vstrom1000 promocion

Si vas a ser uno de los usuarios que adquiera una V-Strom dentro de esta promoción, podrás disfrutar de la experiencia V-Strom on Road con la que podrán escoger una de las rutas de acción y disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos de forma gratuita. Una magnífica forma para poder estrenar tu nueva moto y disfrutar de todas las mejoras que Suzuki introdujo en su nuevo modelo trail.

Además, gracias a esta nueva promoción de verano de Suzuki, puedes ser uno de los ganadores de una experiencia única en la que podrás vivir una aventura por las rutas de nuestra geografía y que están diseñadas en colaboración con Ruralka, que ofrece la posibilidad de pernoctar en uno de sus hoteles en régimen de media pensión.

 

Suzuki V-Strom 650 XT