Suzuki presenta su renovada web con un diseño centrado en el teléfono móvil

nueva-web-motos-suzuki-4
Suzuki presenta su renovada web con un diseño centrado en el teléfono móvil
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Suzuki Ibérica ha tenido en cuenta los hábitos de los clientes y ha decidido dar un remozado a su página web con el objetivo de facilitar la comunicación y la navegación.

El ordenador ha dado al paso al teléfono móvil como herramienta principal para navegar por Internet. De hecho, esto lleva sucediendo desde años y por ello, el desarrollo web se ha centrado en hacer las propias páginas más atractivas para su uso en el smartphone. La última marca en subirse a este carro ha sido Suzuki, que ha presentado su nueva web con un foco que ellos mismos denominan mobile first y que deja muy claras las intenciones de la marca nipona.

Precios y ofertas de todos los modelos Suzuki que hay en el mercado

Así las cosas, la experiencia de la nueva web de los de Hamamatsu estará centrada y optimizada para la navegación desde el móvil. De este modo, como puedes ver en las fotografías que acompañan a esta noticia, el usuario podrá moverse por la página cómodamente utilizando el dedo pulgar.

nueva web motos suzuki 2

Además, la información se ha colocado de forma más accesible y siempre respetando el formato del móvil, por lo que su lectura es también mucho más sencilla. En este sentido, cuenta con diseños personalizados para smartphones, atractivos y eficientes, que destacan el contenido relevante. Para los interesados en adquirir un modelo, en la parte inferior de la página, Suzuki ha colocado unos botones de acceso rápido para solicitar más información del modelo deseado o buscar un concesionario oficial en base a la ubicación del dispositivo.

Descripción detallada de cada modelo Suzuki

nueva-web-motos-suzuki-3

Como si de una ficha técnica se tratara, al hacer scroll el usuario podrá comprobar las especificaciones completas de la moto, los colores disponibles y si está sujeta a algún tipo de promoción, amén de diferentes fórmulas de financiación. Incluso podrás visitar la galería de fotos del modelo en cuestión e incluso descargarte el catálogo en formato PDF.

Por último, el menú hamburguesa (las tres líneas horizontales en la parte superior derecha) ofrecen un acceso rápido a secciones importantes como Modelos, Promociones, Concesionarios, Accesorios y Actualidad. Asimismo, también se aglutinan aquí otras secciones de importancia como Área Clientes, Portal Técnico, Sala de Prensa y Contacto, en un segundo plano; además de un sencillo botón para información.