Todos los modelos de motos y scooter Suzuki para el carnet A2

Suzuki V-Strom 650 XT 2023
Todos los modelos de motos y scooter Suzuki para el carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Suzuki ofrece un amplio abanico de motos y scooter para los poseedores del carnet A2 entre las ya conocidas y las novedades 2023 que están por venir.

Los modelos Suzuki de motos y scooter para el carnet A2 cubren un territorio que abarca desde un scooter de largo recorrido como el Burgman 400, pasando por las naked SV 650 y SV 650 X y las exitosas trail V-Strom 650 y V-Strom 650 XT.

A todas ellas hay que añadir la inminente aparición en el mercado de las novedades 2023 compuestas por la naked GSX-8S y la trail V-Strom 800 DE, ambas compartiendo una mecánica inédita en el seno de Suzuki, por lo que su llegada abre un espacio a la incógnita. ¿Tendrán tanto éxito como sus hermanas de catálogo?

Sea como fuere, Suzuki continúa ofreciendo lo mejor de la casa a los poseedores del carnet A2, que ven en sus filas un gran espectro de oportunidades para desarrollar sus cualidades como pilotos noveles o, simplemente, el uso y disfrute de motos preparadas para la acción.

Suzuki Burgman 400 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI PARA EL CARNET A2 del mercado

Suzuki con carnet A2: para aprender y disfrutar

Aprender y disfrutar sobre dos ruedas. Ese es el objetivo de Suzuki con sus modelos aptos para el carnet A2. Y un buen ejemplo de ello en el ámbito del scooter lo encontramos en el Suzuki Burgman 400, una verdadera leyenda dentro del segmento de los maxiscooters, cada vez más deportivo y perfeccionado en todas sus facetas.

Aunque sin lugar a dudas, su carácter sport proveniente de una estética afilada y compacta, le han convertido en un “peso medio” con magníficas cualidades que inciden en una mayor estabilidad y mejor rendimiento en conducción alegre. Las mejoras en la parte ciclo le han convertido en una excelente opción para rodar dentro y fuera de la ciudad.

Y si el Suzuki Burgman 400 es la herramienta idónea para moverte entre calles y vías de circunvalación con facilidad y soltura, la saga Suzuki SV 650/X no podía ser menos, aunque sus pretensiones van más allá de una conducción urbana. Su estrecha cintura y peso contenido le permite afrontar con éxito garantizado todo tipo de carreteras de montaña, donde sus dotes deportivas continúan sorprendiendo pese al transcurso del tiempo.

suzuki-sv650-2023

La versión Suzuki SV 650 X profundiza en una estética más radical, transgresora y deportiva, con un manillar más bajo que acompaña a una cúpula que envuelve la óptica frontal de la naked, lo que junto con el asiento de tapizado estriado aporta ese toque diferencial frente a su hermana SV 650.

Suzuki V-Strom 650 XT

Por su parte, las Suzuki V-Strom 650/XT también forman parte del colectivo motociclista desde tiempo atrás, habiendo tenido la oportunidad de demostrar sus dotes tanto como motos utilitarias como verdaderas e incansables viajeras, ya sea rodando por asfalto como fuera de él, donde la Suzuki V-Strom 650 XT se torna aquí como verdadera protagonista de la aventura que se decida emprender a sus mandos.

De nuevo en el terreno de las naked, no podíamos dejar de lado a la agresiva y personalísima Suzuki GSX-S950, heredera de la todopoderosa GSX-S1000 convenientemente adaptada para servir como primera moto a los amantes del género de las deportivas con manillar alto, donde la potencia y las sensaciones de superbike desprovista de carenado se agolpan en su conducción.

Suzuki GSX-S950
Suzuki GSX-8S 2023

Suzuki GSX-8S y V-Strom 800 DE: pronto entre nosotros

Y aunque todavía nos queda esperar un poco más, pronto tendremos entre nosotros la nueva naked Suzuki GSX-8S, una propuesta que deberá demostrar el potencial de su novedoso motor twin paralelo capaz de animar tanto a una naked de tintes deportivos como a una trail.

Sí, porque la también nueva en 2023 Suzuki V-Strom 800 DE viene a darle el relevo a la tradicional familia con motores V2, en esta ocasión con dos cilindros situados en paralelo y nada menos que 83 CV.

¿Cumplirán las expectativas depositadas en ambas novedades 2023? Pronto lo sabremos. De momento, ya nos estamos frotando las manos con la ampliación de oferta de la familia Suzuki para el carnet A2. Más y mejor.

Suzuki B-Strom 800 DE 2023